tratamiento para la impotencia masculina

Tratamiento para la impotencia masculina: varias opciones

Selecciona entre los mejores, el tratamiento para la impotencia masculina que más se adecue a ti.

tratamiento para la impotencia masculina

Si has venido teniendo problemas para lograr una erección firme y duradera y no has podido, a causa de ello, hacer el amor de forma completa, normal y satisfactoria para ti y tu pareja, es hora de que elijas un tratamiento para la impotencia masculina que te ayude a erradicar tu problema.

La disfunción eréctil tiene diversas causas, entre las cuáles el 90% son físicas. Entre ellas encontramos la insuficiencia renal, enfermedad cardiaca, arteriosclerosis, alcoholismo, sobrepeso, hipercolesterolemia, diabetes, secuelas de una operación de próstata, entre otras.

De acuerdo a la causa del trastorno en tu caso, junto con tu médico, elegirás la mejor solución para ti. Te presentamos a continuación las más populares opciones:

Elige el mejor tratamiento para la impotencia masculina que tenga componentes naturales

Ginseng: se trata de un preparado cuya dosis y conveniencia para ti deberás consultar con tu médico. Está hecho a base de la planta con el mismo nombre.

Gingko: otra planta que puede hacer mucho por ti a la hora de tratar un problema de impotencia.

Avena: este cereal reduce considerablemente los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Con respecto a la impotencia, mézclala con yogur y semillas de sésamo y desayuna esta preparación todos los días.

Sopa de cebada y carne: prepara una rica y nutritiva sopa de cebada y carne unas tres veces por semana.

Trigo: el trigo germinado ingerido a diario puede ayudarte mucho.

Acupuntura: se trata de una técnica semiinvasiva con agujas a nivel sub-cutáneo, cuyo objetivo es activar las diferentes zonas del cuerpo, entre las cuáles se encuentra la pélvica, a la cual se le activan los vasos de circulación alrededor del pene para que logres una mejor irrigación de sangre hacia el mismo.

Masajes: al masajear energéticamente todo el cuerpo, al igual que en la técnica anterior, estarás activando y estimulando las diferentes partes del cuerpo, haciendo que la zona pélvica se reactive y comiences a generar nuevamente erecciones normales.

La ciencia de laboratorio también puede aportarte su tratamiento para la impotencia masculina

Tu tratamiento para la impotencia masculina puede tener su respuesta en la ciencia

Viagra: a finales de la década de los noventa, los Laboratorios Pfizer lanzaron al mercado esta pastilla de efecto casi inmediato, ya que puedes tomarla hasta media hora antes de mantener relaciones sexuales y su efecto permanecerá durante cuatro horas.

No te excedas en la dosis indicada en el prospecto o sus efectos secundarios te arruinarán la noche.

Levitra: creada por los Laboratorios Bayer, esta pastilla se presenta en distintos miligramos. La tomas media hora antes de mantener relaciones sexuales y su efecto dura hasta por cinco horas.tratamiento para la impotencia masculina

Levitra bucodispersable: es una versión modificada del anterior. Se disuelve en la boca y no necesitas agua para tragarla, ya que la propia saliva la llevará hacia el estómago. Su efecto sorprendentemente rápido.

Ante todo, ten presente visitar a tu médico y contarle con lujo de detalles acerca de las características de tu trastorno. De este modo, juntos encontrarán la mejor y más rápida solución para ti.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
remedios para impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Algunos remedios para impotencia masculina

Next Post
Disfunción Nunca Más
Disfuncion Nunca Mas

Razones para descargar el libro Disfuncion Nunca Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *