la impotencia masculina

Todo lo que debes saber sobre la impotencia masculina

La impotencia masculina es indiscutiblemente una de las peores pesadillas de todo hombre.

la impotencia masculina

Sin embargo, la incapacidad para tener una erección no es exclusiva de los hombres que se acercan a la tercera edad, pues los estudios demuestran que cada vez más jóvenes reportan este tipo de problemas.

Para ayudarte a identificar cuáles son las verdaderas causas y cómo debes actuar al respecto, he decidido escribir este artículo, así que toma atenta nota para que empieces a hacer los cambios necesarios y te despidas definitivamente de este problema.

Por qué se produce la impotencia masculina

Antes de hablar de las causas, lo primero que debes evaluar es cómo se está presentando la disfunción eréctil. Por un lado, hay hombres que la experimentan única exclusivamente durante el acto sexual, pero la pueden alcanzar a través de la masturbación e incluso con otra pareja.

Por otra parte, hay quienes vienen lidiando con este problema desde hace tiempo, por lo que han notado como se agrava de manera progresiva, independientemente del tipo de encuentro sexual o la estimulación.

Ahora bien, si te has dado cuenta, la gran diferencia es que en el primer caso, la disfunción es ocasional, mientras que en el segundo se presenta de manera constante. Esto nos lleva a establecer dos causas principales: las psicológicas y las fisiológicas.

Las primeras son típicas de los hombres que enfrentan situaciones de estrés y ansiedad, casi siempre preocupados por el desempeño sexual, por lo que esa tensión se acumula en el cerebro y este no logra enviar el estímulo adecuado para lograr una erección.

Las segundas, por su parte, están asociadas a problemas de circulación, y son muy frecuentes en hombres que tienen hábitos alimenticios poco saludables, o ingieren alcohol en exceso. También se presentan en  pacientes que utilizan ciertos fármacos para tratar problemas arteriales.

Olvídate de los fármacos para tratar la impotencia masculina

La solución de la disfunción eréctil no es tomar pastillas antes de cada encuentro sexual. Esto solo genera dependencia y no ataca la verdadera raíz del problema.la impotencia masculina

Además de eso, miles de pacientes alrededor del mundo reportan efectos secundarios que pueden ir desde trastornos leves, hasta la pérdida de la visión.

Lo que debes hacer es controlar los factores de riesgo. En caso de que sean psicológicos, el diálogo abierto con tu pareja y realizar ejercicios de relajación es la salida más efectiva, pues esto te ayudará a ganar confianza en ti mismo.

Ahora, si el problema es de tipo fisiológico, la solución radica en el cambio de tus estilos de vida, de manera que tendrás que reducir la ingesta de bebidas y alimentos nocivos para el organismo, además de realizar ejercicio cardiovascular para estimular la producción de testosterona.

La impotencia masculina es un problema común, pero como ya te diste cuenta, la solución está al alcance de todos, así que identifica cuál es la causa y empieza a hacer los cambios necesarios desde hoy mismo.

La disfunción nos hace sentir menos. Porque un pene sin fuerza es el símbolo de un hombre incompleto. Recupera tu hombría con Disfunción Nunca Más, el libro que está dando millones de erecciones y salvando relaciones. Haz click aquí para probarlo y no pierdas tu hombría, tu matrimonio, tu dignidad.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Impotencia masculina tratamiento

Next Post
remedios caseros para impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Remedios caseros para impotencia masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *