Testimonios

 


“Al principio tuve reparos porque creí que era un método más. Siempre fui reacio a las consultas médicas, me ha pasado de tomar pastillas para solucionar una cosa y terminar empeorando otra. Con respecto a mi falta de potencia sexual, tengo 75 años y ya estaba desanimado.

Con vuestro sistema puedo decir sin exagerar que volví a la vida. Ya al comenzar a leerlo me di cuenta de que el hecho de no lograr mantener una erección nada tenía que ver con mi edad. Los mayores, si somos sanos, nada tenemos que envidiarles a los jóvenes! Al contrario, pienso que la experiencia vivida nos juega a nuestro favor.

Fui muy riguroso con todas las recomendaciones que usted indica y cada vez estoy rindiendo sexualmente mejor. Ni siquiera estoy pendiente de alcanzar el orgasmo porque llega naturalmente, cuando tiene que ser. Y por suerte también llegan naturalmente los orgasmos de mi mujer! Muchas gracias por haberme devuelto el vigor de mi juventud! Me siento libre como nunca para disfrutar del sexo!”

José Ignacio M… (Santiago de Chile)

 

 


“A los 19 años se siente pudor por todas las cuestiones sexuales. Por suerte navegando por internet me topé con esta maravillosa guía y pude obtener la ayuda que necesitaba, útil y discreta.

Realmente estaba preocupado. No quería compartir el problema con mis amigos para que no se burlasen de mí. Y evitaba salir con las chicas. Las veces que había intentado una relación sexual lograba la erección pero la perdía enseguida. Ya me parecía que tenía el sello puesto en la frente: Impotente! Qué horror!”
“Luego de mucho cavilar me decidí por la guía “Disfunción Nunca Más”, por suerte costaba muy poco. Y realmente me cambió la vida. Cada vez disfruto más de mi sexualidad.

Ya no le tengo miedo a los encuentros íntimos con las mujeres, hasta he salido con algunas más grandes que yo. Este verano disfrute la playa como loco! Mejor dicho, disfruté las chicas como loco! Mil graciaaaaas!!”

Sebastián R… (Necochea, Argentina)

 

 


“A veces hace falta decidirse, eso nos cambia la vida. 
Padecí durante años una enfermedad de difícil resolución, aunque logré salir adelante.

A pesar de estar totalmente curado, no lograba restablecer las relaciones sexuales con mi esposa. Cada vez que lo intentábamos fracasaba porque no podía alcanzar una erección suficiente y prolongada.

Le consulté a mi médico, pensando que el problema derivaba de mi enfermedad, pero él me aseguró que no tenía razón alguna para quedar con esta incapacidad.

Dado que he sido paciente coronario no me recomendó el Viagra. Me derivó al urólogo, quien luego de diversos estudios no constató ninguna anomalía por la que no pudiera lograr la erección.

Soy un hombre bastante joven, tengo 55 años, por lo que no me resignaba a seguir esperando. Hasta que en una noche en que evitaba ir a la cama para no encontrar a mi esposa aún despierta y me quedaba navegando por internet, encontré el libro de Fabián Viatri.

Sin pensarlo dos veces, di click para comprarlo, algo se me iluminó y pensé que realmente era lo que estaba necesitando. Y así fue.

Ya pasaron dos meses de este hecho fortuito si se quiere, y puedo decir que he logrado revertir el problema de disfunción eréctil.

Debo decir que devoré cada página e hice todo lo que estaba indicado, sin saltear ningún párrafo. Estoy muy contento con la decisión acertada que tomé aquella noche de insomnio”.

Florencio Aníbal S… (Barcelona, España)

 

 


“Me dispongo a escribirle unas líneas para expresarle lo útil que me ha resultado su libro “Disfunción Nunca Más™”.

Vivo muy alejado de la ciudad y siempre pensé que era difícil que pudiera concertar citas con especialistas para resolver mi problema sexual.

Por suerte tengo internet, y pude acceder a su libro y enterarme que podía llevar adelante un tratamiento para mi disfunción eréctil, siguiendo indicaciones claras y precisas, sin necesidad de entrevistas personales.

A pesar de vivir en un paraje desolado encontré que no me resultaba difícil adherir a la mayoría de las recomendaciones. Soy un trabajador rural de 26 años, que está en la plenitud de su vida!

Cumplí con el programa paso a paso y ya me siento seguro y en condiciones de invitar a salir a alguna de las chicas del pueblo y entablar una relación seria, ya que hasta ahora he tenido encuentros sexuales ocasionales y muy frustrantes.

Es más, como estoy contento y confiado me doy cuenta que las mujeres ya me miran con una sonrisa provocadora.

Muchas gracias por los servicios prestados!”

Guillermo Daniel G… (Entre Ríos, Argentina)

 

 


“Padecí todo un año de disfunción sexual. Venía de una separación traumática y en mucho la atribuía a dicha situación. También eso se juntaba con la cantidad de horas que trabajaba todos los días de la semana, sin descanso y con mucha presión por mi puesto de gran responsabilidad.

Al principio pensé que la disfunción eréctil se solucionaría cuando estuviera más tranquilo, pero comencé a salir con una compañera de trabajo y ahí me empezó a preocupar. Por suerte ella se mostró muy comprensiva.

Pero mi ansiedad iba en aumento y empecé a probar cuanto medicamente hay en el mercado. Llegué a comprarme un dispositivo sumamente complejo de utilizar, que volvía la relación un hecho casi mecánico. Y llegué aplicar un producto supuestamente estimulante que no hizo otra cosa que irritar la piel de mi pene.

Tuve la fortuna de que mi novia, que escribe para algunos sitios en la web, tuvo noticias de “Disfunción Nunca Más™”. Y ella misma decidió la compra y comenzó la lectura. Cuando fuimos a mi departamento dijo que tenía para obsequiarme el elixir de mi vida.

Me hizo sentar frente a la computadora y me abrió el libro electrónico, que no pude parar de leer. En poco menos de un mes ya había solucionado mi disfunción. Ahora trabajo menos y disfruto más del sexo, gracias a los sabios consejos de Fabián Viatri. Estaré agradecido de por vida!”

Axel H… (Quito, Ecuador).

 

 


“Mi marido visitó médicos, psiquiatras, psicólogos, urólogos, sexólogos, etcétera, etcétera. Y yo a su lado alentándolo para que hallara una solución que se hacía esquiva. Sufría él con su disfunción eréctil, y por supuesto que también sufría yo”.

“El propósito de esta nota es agradecerle a Fabián Viatri. Puedo asegurar que le cambió la vida a mi marido y salvó el matrimonio.

Yo renovaba los votos matrimoniales cada día, con eso de acompañarse en las buenas y en las malas. Pero la verdad es que ya estaba mirando a mis compañeros de oficina y a cuanto hombre se me cruzase, con ganas de caer en la trampa”.

“Luego de que mi marido puso en práctica los consejos de la guía “Disfunción Nunca Más™”, puedo asegurar que dejé de mirar a otros hombres. ¿Para qué ser infiel, si el hombre que tengo en casa me da todo el placer que necesito y más también?

Hasta ha disminuido el tiempo entre cada erección y está siempre dispuesto a satisfacerme!”

Cintia A… (Montevideo, Uruguay)

 

 


“Fabián Viatri es mi salvador!

Quiero empezar mi agradecimiento con este reconocimiento porque estoy asombrado de los fabulosos resultados que pude obtener con su libro electrónico.

Después de haber transitado durante un largo tiempo por consultorios y haberme sometido incluso a tratamientos invasivos, encontré esta solución que puedo calificar de mágica. Aunque en realidad no es mágica, sino que hay que hacer las cosas paso a paso como se indican si se quiere lograr los resultados esperados.

Mi reconocimiento es inconmensurable por haber conseguido corregir mi disfunción eréctil. A los 65 años y próximo a jubilarme, creía que ya me había llegado de la hora de jubilarme también de las relaciones sexuales satisfactorias, para mí y para mi pareja.

Con “Disfunción Nunca Más™” volvía a disfrutar de los placeres de la vida!

Permítame que lo felicite y le exprese todo mi agradecimiento por haber escrito un libro tan útil, práctico y eficaz. Lo he recomendado a mis amigos y se ha convertido en el libro de cabecera de muchos. 

Le envío un abrazo con todo mi afecto”.

Juan Ricardo G… (Bilbao, España).

Speak Your Mind

*