soluciones para la impotencia masculina

Soluciones para la impotencia masculina

Entérate de las diversas soluciones para la impotencia masculina y elige la mejor para tu caso

soluciones para la impotencia masculina

Si padeces de esta disfunción sexual que afecta tu modo de vida, de pensar y de sentir, no te desesperes, existen muchas soluciones para la impotencia masculina, de acuerdo al origen de la misma y a las condiciones físicas de quien la padezca. Sigue leyendo para poder enterarte de los diferentes tipos de soluciones a este problema.

Las mejores y más naturales soluciones para la impotencia masculina

La Naturaleza es sabia y en ella podemos encontrar diversas soluciones para la impotencia masculina.

Las ventajas de estos remedios es que no te harán pasar por el mal momento de sufrir un indeseable efecto secundario, ya que se trata de ingredientes naturales que consumimos a diario, sólo que combinados, nos ayudarán a reactivar la circulación para así deshacernos de este trastorno que es capaz de romper tus vínculos de pareja y de tirar abajo tu autoestima al hacerte sentir que tu masculinidad está en riesgo.

Ginseng: es un preparado natural a base de esta planta. Tómalo en la medida recomendada si tu médico te da el visto bueno.

Algo de romero y un poco más: hierve un litro de agua, un tercio de cucharadita de romero y una cucharada de ajedrea. Una vez tibio, agrega una cucharada de miel (recuerda no hacerlo antes porque si la miel hierve, pierde sus propiedades).

Deja que la infusión se enfríe y bebe un vaso cada mañana durante un mes y medio.

Masajes: los masajes activan la circulación y las funciones corporales. Por lo tanto, un masaje revitalizador por todo el cuerpo puede hacer maravillas para combatir la impotencia.

Técnicas psicológicas como soluciones para la impotencia masculina

Cuando el trastorno tiene su origen en causas psicológicas como ser preocupaciones, estrés, presiones propias o de tu pareja, ningún remedio por muy natural o químico que sea, te aportará la solución. En ese caso, deberás apelar a estrategias psicológicas para poder solucionarlo. A continuación te presentamos las más efectivas:

Reduce la presión: puede pasarte que “no funciones” algunas noches si es que has tomado de más, si el stress está golpeando tu puerta o si alguna preocupación ronda tu cabeza. No eres una máquina sexual, sino un ser humano con sentimientos, deseos y altibajos.

Por ello, si esto te ocurre, no te presiones, ni mucho menos te dejes presionar por tu pareja. Pon los límites en su lugar y hazte valer.

Comunicación: es la base del relacionamiento de los seres humanos entre sí. Cuando los problemas, resentimientos y cosas no dichas se acumulan, se forma un campo fértil para la impotencia.

La solución aquí es tan simple como expresar tus sentimientos, tus temores, tus rabias y generar una ida y vuelta de esos sentimientos que están a punto de estallar. Lo que no se habla, luego es mucho peor, ya que la situación, tarde o temprano, explota.soluciones para la impotencia masculina

Esquiva la rutina: en un matrimonio de muchos años en el que muchas situaciones han pasado, la rutina puede ser una letal enemiga que propicie situaciones de disfunción sexual masculina por falta de encender el deseo.

Salgan de la rutina, hagan el amor en distintas partes de la casa, adopten nuevas y locas posiciones, prueben con juguetitos… en fin, cualquier cosa que levante la libido… y algo más.

Puede suceder que tu problema se deba a causas físicas específicas, por ello es necesario que consultes con tu médico para determinar qué esta ocasionando el trastorno y poder encontrarle la mejor solución.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Disfunción Nunca Más
Disfuncion Nunca Mas

Razones para descargar el libro Disfuncion Nunca Mas

Next Post
libro Disfuncion Nunca Mas
Disfuncion Nunca Mas

Un vistazo al libro Disfuncion Nunca Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *