Remedios para la eyaculación precoz 100 % efectivos

Muchos hombres de diferentes partes del mundo, llevan años en busca de unos remedios para la eyaculación precoz.

remedios para la eyaculación precoz caseros

No fue sino hasta hace poco tiempo, que por medio del internet, la información real ha comenzado a ser revelada. Y esto es: verdaderamente existen formas para tratar esta enfermedad sin arriesgarte a sufrir efectos secundarios.

No podemos estar gastando miles de dólares y arriesgarte a sufrir efectos secundarios dañinos. Pronto te revelaré cuales son estos métodos por medio de los cuales puedes tratar esta terrible condición.

Aunque lo más conveniente es determinar primero si padeces de esta enfermedad; por lo pronto te voy a mencionar un par de síntomas y si te das cuenta que sufres de al menos uno de ellos debo decirte que tienes Síndrome de la Eyaculación Precoz. Estos son los síntomas:

  • No poder controlar nunca la eyaculación después, durante o antes de ocurrida la penetración
  • Sentir mucha ansiedad antes o durante el acto sexual
  • Mientras estás en el “juego previo” te excitas más de lo común

Si tienes eyaculación precoz hay 2 noticias para ti, 1 buena y 1 mala: la mala es que TIENES sufres de eyaculación precoz y es una enfermedad que te impide llevar tener una sana vida sexual, y la otra noticia es que SÍ te puedes curar  de ese padecimiento, sin tener que recurrir a medicamentos ni nada parecido.

A continuación te voy a mostrar los métodos más usados por los hombres a fin de curarse de esta enfermedad.

¿Cuáles son los remedios para la eyaculación precoz?

En estos casos debo decirte que la rapidez no funciona, ya que usualmente las cosas que se hacen rápido se hacen mal o simplemente no se hacen. Lo que significa que necesitas ESFUERZO, CONSTANCIA y DEDICACIÓN si quieres curarte de esta enfermedad. Esos son los verdaderos remedios para la eyaculación precoz

.

NO, aquel que te diga eso te está mintiendo: todos los cuerpos son distintos y la persona que te diga que tiene un remedio único para el tratamiento de esta condición te está mintiendo, ya que al ser distintos reaccionan distinto a los medicamentos, ya sean naturales o no.

Lo que sí puedes aplicar son unos consejos o tratamientos base, como solemos llamarlos, que te ayudan en la prevención o tratamiento siempre que sea leve el padecimiento.

En internet abundan los sitios web que ofrecen curarte del Síndrome de la Eyaculación Precoz y te ofrecen beneficios del tipo:

  • Cúrate mientras duermes
  • No debes hacer nada nosotros nos encargamos de todo
  • Te ofrecemos muchos otros plus que nadie puede darte
  • Te curaremos en un par de horas
  • Lo único que tienes que hacer es usar tu tarjeta de crédito y darnos cientos de dólares

Quizás te sientas identificado con las palabras que acabas de leer: lamento decirte que la maldad humana es casi que infinita por lo que debes cuidarte mucho de los inescrupulosos y charlatanes que vengan pretendiendo quitarte tu dinero. Créeme, me ha ocurrido.

Si hay remedios para la eyaculación precoz

He aquí unos cuantos ejercicios, que según mi experiencia son los mejores remedios para le eyaculación precozDebes aprender a localizar el músculo pubococcígeo (vamos a llamarlo PC para abreviar), que se encuentra en el espacio entre el ano y el escroto. Estos son:

Haz contracciones rápidas d este músculo. Series de 20, con un mínimo de 100 contracciones al día.

Haz contracciones prolongadas (llamo prolongadas a contracciones que duren de 8 a 10 segundos). Repite 7 veces este ejercicio al menos 3 veces al día. Lo ideal es realizarlo por 2 días continuos. Si tienes la constancia y le imprimes el esfuerzo necesario para hacerlo durante todo 1 año, podrás comprobar sus geniales resultados.

Cuando te den ganas de orinar, suelta el líquido y contenla luego por cinco segundos, esto te permitirá que el proceso eyaculatorio sea controlado en su totalidad. Repítela, en un mismo proceso urinario, 3 veces.

Miles de hombres ya han arreglado su problema usando, fundamentalmente, estos ejercicios; sin embargo, si quieres erradicar completa y totalmente este odioso problema, lee un poco más y te darás cuenta que hay una mejor solución.hay remedios para la eyaculación precoz

La respiración es muy importante en el proceso eyaculatorio. El cuerpo humano es una cadena: somos tan fuertes como el eslabón más débil.

Al ejercitar tu respiración, encontrarás que la concentración aumenta y los músculos se relajan, permitiéndote que la eyaculación sea más placentera y controlable.

No son simples remedios para la eyaculación precoz, es LA SOLUCIÓN

Si quieres acabar con la búsqueda de remedios para la eyaculación precoz, tienes que descargar el programa Disfunción Nunca Más.

 

Etiquetas: , ,
Previous Post

Remedios caseros para la impotencia fáciles de hacer

Next Post

¿Hay algún medicamento para la eyaculación precoz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *