Remedios contra la impotencia: el lado obscuro de los fármacos

Con Disfunción Nunca Más descubrirás una visión alternativa con respecto a los remedios contra la impotencia.

Mientras para la industria farmacéuticRemedios contra la impotencia

a tradicional estos medicamentos son prácticamente la única solución para los problemas de disfunción eréctil e impotencia, de acuerdo al método de Fabián Viatri existe una opción natural y no invasiva que puede liberarte de esta pesada carga.

En primer término quisiera transmitirte mi propia experiencia al respecto. Sufrí de un cuadro de disfunción eréctil durante muchos años, y probé todo tipo de tratamientos incluyendo los fármacos contra la impotencia.

Todas las aparentes soluciones “mágicas” únicamente me dejaron frustraciones. Un fracaso tras otro, mi confianza y autoestima se fueron diluyendo hasta que directamente no quería tener ningún tipo de roce social.

La verdad es que los medicamentos solamente atenuaban momentáneamente algunos síntomas, pero el problema de fondo seguía latente.

Cuando el efecto de las pastillas terminaba o sencillamente no las tenía a mi alcance, la disfunción eréctil continuaba siendo una triste realidad que directamente derrumbaba mis relaciones con las mujeres.

Por otra parte, los fármacos también estaban generando consecuencias negativas en mi salud que ni siquiera imaginaba.

Remedios contra la impotencia: la historia de Fabián Viatri

Para no aburrirte contando siempre mis propias experiencias, quisiera compartir contigo uno de los aspectos de la historia del propio Fabián Vitare, que ha dejado en la web oficial de Disfunción Nunca Más para todo aquel que quiera profundizar sobre su programa.

En este apartado se relata claramente cómo afectan a nuestra salud los medicamentos contra la impotencia y por qué no se trata de una solución a largo plazo.

Vitare indica allí que siendo todavía una persona joven empezó a tener inconvenientes de erección, desencadenando una situación que terminó destruyendo con su relación de pareja.

Pensó que siguiendo una vida normal los problemas se irían solos, pero no fue así. Por el contrario, no lograba relacionarse con ninguna mujer y sus sentimientos de ansiedad y vergüenza aumentaban constantemente.

Directamente optó por aislarse de todo el mundo, incluso de su familia y sus amigos.

Inició el recorrido por diferentes especialistas, y le indicaron que no tenía ningún problema a nivel orgánico. La solución sería recurrir a uno de los medicamentos más populares contra la impotencia, la pastilla o píldora azul.

Los inconvenientes no tardaron en llegar: debía saber con exactitud cuándo tomar el fármaco, porque los efectos se logran luego de un tiempo determinado. Pero esta molestia era solamente el comienzo…

Luego de unos meses se manifestaron distintas consecuencias indeseadas sobre la salud del autor de Disfunción Nunca Más.

Los medicamentos le provocaron intensos dolores de cabeza, para posteriormente derivar en pérdida de la visión y en arritmias cardíacas.

Las pastillas que tomaba eran solamente una solución momentánea, pero en realidad no terminaban con la causa del problema y, lo que es peor, estaban afectando negativamente sobre distintos aspectos de su salud.

Los remedios contra la impotencia y los efectos de las diferentes drogas

Además de este relato de Vitare, se ha podido comprobar que la mayor parte de los fármacos que se usan contra la impotencia provocan múltiples efectos no deseados. Incluso muchos de los medicamentos están contraindicados en determinadas situaciones. Te informo a continuación sobre algunos de estos casos:

– Por ejemplo, la droga Sildenafilo está contraindicada en casos de insuficiencia hepática o renal, para pacientes que han sufrido un infarto de miocardio, para personas con riesgos de patologías cardiovasculares, para quienes sufren retinitis pigmentosa o consumen nitritos, entre otros casos. Esta droga se consigue en productos comerciales como Viagra o Revatio.

– La Fentolamina o la Yohimbina son dos drogas que generan enfermedades o cuadros como taquicardia, hipotensión, arritmias, diarrea, mareos y debilitamiento de tipo neuro-muscular.disfuncion nunca mas pdf

Incluso no existen datos fidedignos sobre la efectividad de estos medicamentos para provocar erecciones.

– En el mismo sentido, el Alprostadil intrauretral es un fármaco cuya aplicación es extremadamente dolora e invasiva, ya que se inyecta sobre el miembro antes de tener relaciones sexuales. Se han comprobado consecuencias negativas como irritación, sangrado, ardor, enrojecimiento y hasta inflamación en las venas, concretamente en la zona de las extremidades inferiores.

Con toda esta información es fácil concluir que los remedios contra la impotencia no son la solución ideal contra la disfunción eréctil u otros problemas.

Debes apuntar a una salida natural, permanente y que no ponga en riesgo tu salud. El libro Disfunción Nunca Más reúne todos estos requisitos, y puedo asegurarte que cambiará tu vida. ¡Anímate y descárgalo hoy mismo!

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Remedios impotencia masculina: Una nueva orientacion

Next Post

Disfunción Nunca Más el libro para recuperar tu vida sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *