remedios caseros para la impotencia masculina

Remedios caseros para la impotencia masculina

Remedios caseros para la impotencia hay una variedad que ni la imaginas.

Remedios caseros para la impotencia

Para cada grado de impotencia, o de disfunción eréctil, hay un remedio que aplicándolo disciplinadamente, te va a devolver el furor sexual que deseas.

Ya sabes de qué se trata la impotencia, ¿cierto?

Te lo voy a recordar, para que con esta información entiendas cómo el uso de estos remedios logra lo que buscas: la normalidad de tu vida sexual.

Nuestro miembro se erecta debido a un torrente de sangre que el sistema circulatorio lleva hacia él.

Es decir, la dureza de nuestras erecciones depende de la sangre que irrigue al pene. Si la irrigación falla, habrá flacidez, y en casos más graves, impotencia total, es decir nada de nada.

La impotencia proviene de un problema circulatorio, de irrigación del pene, que puede tener causas anímicas, alimenticias, sicológicas, traumáticas, como golpes en zonas nerviosas, y también puede ser el síntoma de otras afecciones más graves, como la diabetes, y problemas coronarios.

Remedios caseros para la impotencia:cambiar la alimentación

Adiós a las grasas, los refrescos, la comida frita y las parrillas que te saturan de grasa, pues esa grasa va al torrente sanguíneo, y si ya tienes un problema de circulación, no querrás agravarlo con sustancias que harán más lento el flujo de sangre hacia la zona pélvica y el pene.

Hay dos productos naturales que vas a conseguir en cualquier tienda y a consumir diariamente, en infusiones, o mezclados en las comidas: el Ging Seng y el Ginko Biloba.

Estas dos maravillas naturales aumentan el flujo sanguíneo en el cerebro y las zonas genitales, provocando erecciones duraderas.

Ambas sustancias hacen que el organismo libere óxido nítrico, un notable restaurador del flujo sanguíneo, y son vaso-dilatadores que permiten una irrigación abundante y duradera.

Estas plantas se usan también en pacientes que sufren de “Anorgasmia” o ausencia de orgasmos e inapetencia sexual.

Remedios caseros para la impotencia: alimentos comunes

El ajo es un potente afrodisíaco, limpia las venas y arterias, te hace recuperar la energía sexual perdida, limpia tu organismo y te revitaliza. Debes masticar dos o tres dientes de ajo al día, en las mañanas, para que tengas tiempo luego de desodorizar tu aliento, y toma mucha agua en el día.remedios caseros para la impotencia masculina

La cebolla blanca, cómela cruda, en ensaladas, a diario, para que aumente tu libido y garantice la salud de los órganos sexuales.

La zanahoria y los espárragos, que además de ser exquisitos vegetales, aumentan la potencia sexual significativamente.

La zanahoria ráyala en un poco de miel y cómela cruda, y los espárragos, verdes, hervidos en una taza de leche, ayudan a controlar las eyaculaciones precoces.

Hierve en leche también uvas pasas, son excelentes antioxidantes, y regeneradores de la circulación, además de ser deliciosas.

Remedios caseros para la impotencia: Incluye estos alimentos en tu nueva vida alimenticia, al lado de toda clase de dátiles secos, semillas de calabaza, almendras, nueces, pistachos y granos secos.

Porque dentro de los remedios caseros son los más apreciados por contener mucho zinc, ¡el elemento de la fertilidad!

 

 

 

Remedios caseros para la impotencia

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
problemas de erección soluciones
Disfuncion Nunca Mas

Problemas de erección – soluciones naturales

Next Post
impotencia remedios caseros
Disfuncion Nunca Mas

Impotencia remedios y tratamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *