problemas de erección soluciones

Problemas de erección – soluciones naturales

Los problemas de erección afectan a más hombres de los que te imaginas.

problemas de erección

Casi todos los hombres menores de cuarenta años nos hemos visto alguna vez en medio de la vergonzosa situación de que nuestro inseparable amigo nos falla.

Y cuando eso ocurre, bueno, a buscar la causa, porque existen tantas como remedios para ellas.

Hoy en día, hasta adolescentes que apenas comienzan su vida sexual, ya se enfrentan a la impotencia, o a algún tipo de disfunción eréctil, como prefieren llamarla los médicos y científicos.

La razón de eso es que los nuevos ritmos de la vida, han traído nuevas razones para padecerla.

Pero tranquilo, mira al problema como lo que es, un mal funcionamiento curable

, que con seguir las recomendaciones del caso, va a desaparecer, cualquiera que sea su gravedad.

Origen de los problemas de erección

Seguramente escuchas decir con frecuencia que el stress y las preocupaciones excesivas están entre las principales causas de la impotencia, y eso es cierto.

Pero también es cierto que sólo el 10% de los casos de impotencia tienen origen sicológico, todos los demás, es decir, el 90%, son casos de mal funcionamiento del cuerpo, y como tal, tienen cura.

Los problemas con nuestro desempeño en la cama aparecen con el sedentarismo, es decir, la falta de ejercicio, la mala alimentación, o comer muchas grasas y comida chatarra o frituras.

Si tienes como hábito permanecer días enteros frente al televisor, con una bolsa de papas fritas en la mano, eres caldo de cultivo para que comiences a fallarle a tu chica, con algo en lo que ella tiene mucho interés: la sexualidad entre ambos.

Antes de que ese terrible día llegue, ejercítate más, come más sano, date un par de baños por día, y si a pesar de eso las malas pasadas suceden con más frecuencia, entonces comienza un tratamiento más fuerte, que se inicia con una visita al médico para encontrar el origen de esa molesta situación.

Ten en cuenta que a veces la impotencia suele ser un síntoma de otra enfermedad, como una arteriosclerosis, o taponamiento de los conductos sanguíneos; o puede provenir de una diabetes, caracterizada por la poca irrigación sanguínea hacia las zonas sexuales.

Los problemas de erección son entre dos

Pero existe algo que te dará mucha seguridad para enfrentarte a cualquier grado de impotencia que se te presente: el diálogo.problemas de erección soluciones

La impotencia comienza en nosotros los hombres, pero la padece también nuestra pareja, que por supuesto quiere disfrutar su sexualidad con quien ama.

Conversa con ella, líbrate de complejos y dile lo que te pasa, y entre ambos pueden explorar la solución con mayor probabilidad de éxito.

Cuando los problemas de erección llegan es importante que tengamos alguna noción de su origen, pues así será más sencillo escoger el tratamiento para curarla.

Existen, desde hierbas realmente milagrosas y fármacos eficientes, hasta inyecciones indoloras aplicadas directamente al pene, y prótesis internas e inflables, cuyo tiempo de erección será el que ellas decidan!

 

 

 

 

Problemas de erección

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
disfuncion tratamiento natural
Disfuncion Nunca Mas

Disfuncion nunca mas el libro que cambió mi vida

Next Post
remedios caseros para la impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Remedios caseros para la impotencia masculina

Comments

    • Myrtle
    • febrero 23, 2015
    Responder

    tras visitar multiples artiulos la verdad es que tu post es el mas informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *