hacer el amor impotencia masculina

Problemas al hacer el amor impotencia masculina (Actualizado)

Hay varios enemigos a la hora de hacer el amor impotencia masculina, eyaculación precoz, incapacidad para alcanzar el orgasmo, etc.

hacer el amor impotencia masculina

En esta ocasión le dedicaré un espacio a la disfunción eréctil, pues además de ser una de las más comunes, es también motivo frecuente de consulta con el médico y muchas inseguridades

Hacer el amor impotencia masculina o disfunción eréctil

La incapacidad para alcanzar una erección tiene muchos factores de riesgo: ansiedad, estrés,  consumo excesivo de alcohol y/o cigarrillo, dieta con contenido elevado en grasa y medicamentos para tratar enfermedades coronarias, entre otros.

Afortunadamente, y como te puedes dar cuenta, una gran parte de estos síntomas se pueden resolver trabajando única y exclusivamente en tu estilo de vida, en lugar de creer que se trata de una cuestión de edad o que se resuelve con los típicos fármacos como la pastilla azul.

De hecho, esta es de lejos la peor de las alternativas por varias razones. En primer lugar, al ser una solución de corto plazo genera dependencia, pues el paciente se acostumbra a este mecanismo a la hora de un encuentro sexual, en lugar de evaluar otras alternativas.

Adicionalmente, son muy comunes los efectos secundarios como visión borrosa, mareos, vómito, pérdida de la capacidad auditiva y dolores de cabeza. En la gran mayoría de casos se trata de síntomas moderados o leves, pero en el 2% de los pacientes se presentan de forma permanente.

Antes voy a invitarte a mirar este corto video en el que vas a conocer remedios caseros naturales, para curar y prevenir la impotencia masculina: 

Hacer el amor impotencia masculina y ejercicios para combatirla

Para poder curar la disfunción eréctil existen una serie de ejercicios sumamente útiles y fáciles de llevar a cabo. Unos están enfocados en el alivio de problemas asociados a la ansiedad y el estrés (psicológicos), mientras que otros tienen como objetivo mejorar la circulación de la sangre (fisiológicos).

En el caso de que sea estrés o ansiedad, la palabra clave es relajación. La idea es realizar ejercicios de respiración profunda y meditación antes del sexo que permitan aliviar las tensiones, pero adicionalmente visualizando un desempeño sexual exitoso para alcanzar un estado de confianza pleno.hacer el amor impotencia masculina

Ahora bien, cuando la impotencia se produce por una cuestión de problemas circulatorios, la recomendación principal es realizar ejercicio cardiovascular, pues este ayuda a segregar una mayor cantidad de testosterona.

Por otra parte, también se puede ejercitar el músculo pubocoxígeo. Este es el encargado de controlar muchas funciones como la orina, eyaculación y erección, de manera que atacarás varios problemas a la vez.

Para identificar el músculo y el tipo de esfuerzo que debes hacer, la recomendación es orinar y suspender la orina por unos segundos.

Esto solo es para efectos de práctica, pues el ejercicio como tal deberás realizarlo con la vejiga vacía, en intervalos de contracción y relajación de 3 segundos cada uno.

Así las cosas, no importa cuál es el problema que hayas identificado al hacer el amor impotencia masculina, eyaculación precoz o cualquier otro.

Ahora sabes que cuentas con una serie de ejercicios para resolverlos sin tener que usar fármacos.

La disfunción nos hace sentir menos. Porque un pene sin fuerza es el símbolo de un hombre incompleto. Recupera tu hombría con Disfunción Nunca Más, el libro que está dando millones de erecciones y salvando relaciones. Haz click aquí para probarlo y no pierdas tu hombría, tu matrimonio, tu dignidad.

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Vitaminas para Mantener la Erección
Erección Natural y Duradera

Conoce las Vitaminas para Mantener la Erección que Necesitas (Actualizado)

Next Post
Remedios Impotencia
Erección Natural y Duradera

¡REVELADO! Los 4 Mejores Remedios Impotencia a tu Alcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *