ejercicios para impotencia masculina

Prácticos ejercicios para impotencia masculina

Los ejercicios para impotencia masculina son una de las mejores alternativas para superar este problema de una forma natural, sin efectos secundarios ni por en riesgo tu salud, pero además de todo son muy fáciles de poner en práctica.

ejercicios para impotencia masculina

¿Cuál es el objetivo? Pues bien, la idea de estos ejercicios es atacar dos problemas: uno tiene que ver con la circulación de la sangre, y el otro es netamente psicológico, así que para esto hay cuatro ejes principales: Relajación, Visualización, Cardiovascular y Músculo Pubocoxígeo

Ejercicios para impotencia masculina a nivel mental

El primero de los ejercicios es para relajación. El sexo genera mucha tensión entre hombres y mujeres porque está involucrada la intimidad, desnudez y uno que otro complejo, por lo que es importante que la mente esté completamente relajada.

Por ejemplo, algunos hombres tienen erecciones fuertes durante la masturbación, pero no durante el acto sexual, lo que claramente es un indicio de que el problema no es físico, sino que se trata de la ansiedad producida.

En realidad son bastante sencillos, pues basta con hacer respiraciones profundas y lentas, de manera que todos los músculos del cuerpo de relajen. A media que respiras toma conciencia de cada parte de tu cuerpo.

El segundo es muy importante porque es una forma de ganar mucha confianza, se trata de la visualización. De la manera más detallada posible, debes imaginas cómo sería la relación sexual ideal  con tu pareja, incluyendo todos los aspectos clave como los olores, el tacto, los gemidos, las sensaciones, etc.

Visualízate a ti mismo con seguridad, confianza y obviamente con un desempeño sexual adecuado. La idea es que el cerebro asimile esta experiencia como un recuerdo, de manera que se sugestione y pueda repetirla creando las sensaciones para que esto ocurra.

Ejercicios para impotencia masculina a nivel físico

Una estrategia muy simple es el ejercicio cardiovascular. Aunque técnicamente no tiene nada que ver salir a trotar con la posibilidad de tener una erección más fuerte, la realidad nos dice otra cosa.ejercicios para impotencia masculina

Lo que sucede es que se trata de un problema de circulación y testosterona, de manera que el deporte ayuda a la segregación de esta hormona y mejora el flujo de sangre, permitiendo un mejor desempeño.

Finalmente, se encuentra el músculo pubocoxígeo. Este se encuentra ubicado en la parte inferior de la pelvis y ejercitarlo puede llegar incluso a aliviar los problemas de eyaculación precoz.

Para hacerlo debes cortar la orina, de manera que identifiques cuál es el músculo que lo permite.

Sin embargo, para ejercitarlo la vejiga debe estar vacía, y lo haces contrayendo el músculo por 3 segundos y relajándolo por otros 3. Hazlo 10 veces seguidas.

Si tienes dudas acerca de si estás haciendo bien el ejercicio o no, haz la prueba mientras orinas haciendo el corte, de manera que sientas que estás efectuando el mismo movimiento de contracción.

Como lo puedes ver, de todos los ejercicios para impotencia masculina es el más efectivo y el más fácil.

La disfunción nos hace sentir menos. Porque un pene sin fuerza es el símbolo de un hombre incompleto. Recupera tu hombría con Disfunción Nunca Más, el libro que está dando millones de erecciones y salvando relaciones. Haz click aquí para probarlo y no pierdas tu hombría, tu matrimonio, tu dignidad.

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Disfuncion Nunca Mas
Disfuncion Nunca Mas

Por qué el libro Disfuncion Nunca Mas es tan efectivo

Next Post
Productos para la impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

La verdad sobre los productos para la impotencia masculina

Comments

    • del Mundo
    • julio 29, 2014
    Responder

    Muy buen blog saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *