¿Hay algún medicamento para la eyaculación precoz?

En este mundo que avanza cada día más rápida puedes estar seguro de que SÍ existe un medicamento para la eyaculación precoz.

medicamento para la eyaculación precozEs más existen muchos tipos de medicamentos que son usados desde hace varios años por doctores en el tratamiento de esta condición.

Si quieres saber cuáles son, tómate un momento y lee la siguiente información que de seguro encontraras bastante útil. Espero que así sea.

La eyaculación precoz puede definirse con la ejecución del acto eyaculatorio sin la voluntad del hombre y puede darse minutos antes o hasta después de haberse iniciado la penetración, causando gran insatisfacción en la pareja y mellando las relaciones existentes entre ambos.

Según estudios llevados a cabo por prestigiosas universidades internacionales, 1 de cada 4 hombres sufren de esta enfermedad, lo que ocurre es que en muchas ocasiones prefieren callar su realidad ya que la misma es muy embarazosa.

Los antidepresivos, un medicamento para la eyaculación precoz

Suena extraño, pero es más común de lo que piensas. Muchas personas no saben que los antidepresivos funcionan inhibiendo selectivos de la recaptación de serotonina: ¿suena complicado? Pues lo es, pero no nos meteremos mucho en el tema porque no nos interesa.

Lo que sí nos interesa es que muchos médicos comenzaron a notar que los pacientes a los que se le recetaba este medicamento para la eyaculación precoz

 solían llevar vidas sexuales más satisfactorias a partir del consumo del mismo, lo que los llevo a querer saber la razón y esta fue que el tiempo que tardaban para eyacular era mayor y por ende sus relaciones sexuales eran más satisfactorias.

Pero no todo son buenas noticias, lamento decirte que muchos doctores consideran este tratamiento como excesivo en el caso único de la eyaculación precoz, ya que si el paciente en cuestión no padece de depresión, adicional a la eyaculación precoz, lo más probable es que el especialista en medicina no recete este tipo de medicamentos.

Pero si existe un tratamiento de este tipo de enfermedades, ¿Por qué no usarlo? Pues la verdad es que este tipo de medicinas, los antidepresivos, pueden traer consigo efectos negativos un tanto adversos, tales como:

  • Tardan cierto tiempo en hacer efecto
  • Son conocidos por causar adicción
  • Pueden desembocar en el padecimiento del síndrome serotoninérgico, asociado a complicaciones psicomotrices y psiquiátricas

Es por ello que los doctores se la piensan 2 veces antes de recetar este tipo de medicamentos. Sin embargo, recientemente una famosa compañía en el ramo farmacéutico ha desarrollado un químico que promete curar todos nuestros problemas.

Hay  algún medicamento para la eyaculación precoz

Este compuesto químico fue realizado recientemente por una empresa muy importante en el ramo, y tiene una estructura química muy parecida a la fluoxetina. ¿De nuevo se está haciendo un poco complicado? Tienes razón, voy a explicar un poco más de ella de la manera más simple posible.

En realidad este medicamento funciona igual que los antidepresivos comunes que existen en el mercado, sin embargo la ventaja de este producto radica en que controla los niveles de serotonina neuronal pero solo en la medida suficiente para retardar la expulsión del semen de manera tal que no se vean afectadas otras funciones del cuerpo.

No necesitas tomar la medicación 2 semanas antes del acto sexual, como se hace actualmente con los antidepresivos existentes en el mercado, sino que con solo 1 a 3 horas de uso previo al acto sexual es suficiente para que funcione correctamente.hay algun medicamento para la eyaculación precoz

Los diferentes estudios que se han realizado han demostrado su eficacia entre hombres de 18 a 64 años y, lamentablemente, puede tener unos cuantos efectos secundarios que van por el mareo, la somnolencia, náuseas y dolores de cabeza. Afortunadamente, estos síntomas fueron únicamente momentáneos y desaparecieron pronto.

Y, como todo, este medicamento no ha sido probado en su totalidad y por ende no puede ser comercializado, lo que quiere decir que aunque te siga explicando de su utilidad NO vas a poder comprarlo en ninguna farmacia. Al menos ninguna que yo conozca.

Esos son los un ejemplo del tipo de medicamento para la eyaculación precoz más usados, pero existe otro tratamiento que te ayudará en la eyaculación precoz, y esta es Disfunción Nunca Más.

Un método 100 % natural y 100 % efectivo que miles de hombres alrededor del mundo se han atrevido a probar y que por su utilidad y su facilidad de uso se ha convertido en el producto número 1 en ventas en su categoría.

¿Vas a seguir gastando miles de dólares en doctores esperando que curen tu problema o vas a tomar las riendas de tu vida de una vez? Anímate a probarlo, no te vas a arrepentir.

 

Etiquetas: , ,
Previous Post

Remedios para la eyaculación precoz 100 % efectivos

Next Post
como mantener la erección por más tiempo
Disfuncion Nunca Mas

Como mantener la erección por más tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *