curar la impotencia masculina remedios caseros,

Impotencia masculina remedios caseros y naturales

Impotencia masculina remedios caseros que sí funcionan, y los mejores consejos para erradicar este mal, son mi tema de hoy.

Impotencia masculina remedios caseros

Los médicos prefieren llamarlo “disfunción eréctil”, ya que al parecer “impotencia” es un término muy fuerte, pero cualquiera que sea la forma de llamarlo, vamos a curarlo con estos remedios caseros.

Primero es bueno tener claro a qué se le llama “impotencia” o “disfunción eréctil”, como lo prefieras.

Es la incapacidad constante de mantener la erección suficiente para el coito. Es decir, el miembro no alcanza la dureza necesaria para llegar al orgasmo nosotros, o nuestra pareja.

Es terrible, y es fuente de problemas mayores que a veces derivan en el rompimiento definitivo. Pero tiene cura, y está a la mano de todos.

Hay tratamientos de todo tipo, incluso para los casos más graves de lesiones de la columna, o del cerebro, cuando se pierde la capacidad de enviar órdenes a nuestros órganos.

Impotencia masculina remedios caseros: tratamiento

La impotencia que responde a esta clase de tratamientos sencillos suele ser la más leve, pero es además un conjunto de prácticas sanas para el que la padezca en grados mayores.

Inicialmente debes dejar de fumar y de beber, pues son dos hábitos que envenenan los conductos sanguíneos que irrigan el miembro. Nada de cigarros, nada de tragos.

Si te gustan los alimentos grasosos, como asados, carne a la brasa y frituras, vas a tener que hacer un cambio radical de alimentación.

La grasa es uno de los principales obstructores de tus venas y arterias, y todo lo que entorpezca la circulación, afectará tus erecciones.

Dentro de tus nuevos hábitos alimenticios, incluye estos alimentos:

Come mucha avena, cruda o cocida, licuada como bebida fría o caliente. La avena limpia los conductos sanguíneos y arrastra las grasas.

Y si puedes acompañar a la avena de un poco de ajonjolí y yogurth, será fabuloso, le estarás añadiendo zinc, el elemento de la testosterona.

Incluye en tu menú, por lo menos tres veces a la semana, una sopa sencilla de cebada con carne magra. Este caldo elevará las proteínas en tu organismo, indispensables para una buena sexualidad.

Acompaña a tus comidas de una buena ensalada cruda, y ojalá tenga coles y alfalfa germinada, importantes aportantes de zinc a la producción de semen, y a la regeneración de la actividad sexual.

Impotencia masculina remedios caseros y otras técnicas de recuperación de la potencia sexualcurar la impotencia masculina remedios caseros

Hay también técnicas sencillas que te ayudarán: baña dos veces al día, con agua fría, tu zona pélvica. Debe ser un baño rápido, de unos diez minutos, para activar la circulación.

Hazte dar cada semana un masaje vigoroso, que active tus músculos y la irrigación de sangre hacia ellos.

Para la impotencia masculina de remedios caseros también existen normas infalibles que hacen exitosos los tratamientos.

El diálogo sincero con la pareja, que te proporciona tranquilidad y confianza, dos aspectos sin los cuales no alcanzarías a superar ese mal de males, que desde hoy proponte normalizar con estos remedios sencillos.

 

 

 

 Impotencia masculina remedios caseros

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Disfunción nunca más el libro en pdf más completo

Next Post
remedios naturales para la impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Remedios naturales para la impotencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *