disfuncion nunca mas

Disfuncion Nunca Mas: cambia tu vida ¡ya!

Disfuncion nunca mas Si eres una de los muchos hombres (porque sí amigo, tu problema es más común de lo que piensas) que sufre de disfunción eréctil, seguramente quieres resolverla ¡ya!

disfuncion nunca mas

Disfuncion nunca mas: Los factores de riesgo

Existen varios factores de riesgo, algunos no modificables y otros que podemos modificar para asegurarnos una vida sexual plena y feliz. Entre los más importantes que podemos mencionar están:

  • La edad: este es uno de esos factores que no podemos modificar. Todos llegaremos a viejos inevitablemente, sin embargo, como dice la famosa frase ¨envejecer es un arte¨. Por lo que algunos de los factores modificables en nuestro estilo de vida que comentaremos a continuación nos harán llegar a la tercera edad mucho mejor preparados.
  • La diabetes: esta enfermedad muy conocida es  la enfermedad endocrina que más frecuentemente se asocia a disfunción eréctil. Significa una probabilidad 3 veces mayor de presentarla. Todo esto mediado por mecanismos tanto vasculares como neurológicos. Como es bien sabido, llevar un estilo de vida saludable nos protege frente  a esta temida enfermedad, con lo cual también nos protegemos de la disfunción eréctil.
  • Enfermedades Cardiovasculares: en sus diferentes formas, desde la hipertensión
    arterial hasta las enfermedades coronarias.
  • El tabaquismo: asi que ya lo saben chicos, este factor por si solo o como causante de alguna otra enfermedad puede traerles a larga este problema. Evítenlo, no solo los protegerá de la disfunción eréctil, sino también de una serie de otras enfermedades mortales como el cáncer de pulmón.
  • Fármacos: Algunos antihipertensivos y fármacos usados para los trastornos psiquiátricos pueden causarla. Así que evitando la primera con estilos de vida saludable y cuidándose del estrés para evitar la segunda, no tendrá que recurrir a esto medicamentos.
  •  Drogas: Tal y como lo leyó amigo, drogas como la cocaína y la heroína, lejos de hacernos más hombres por consumirlas, nos volverán menos potentes!

Disfuncion Nunca Mas: Tratamiento médico

Lo primero que se debe hacer es diagnosticar (identificar) este problema. El diagnóstico  debe basarse en los siguientes componentes:

  • El médico investigará mediante una serie de preguntas si tienes alguno de los factores antes mencionados.
  • Hará una buena exploración física, si eres mayor a 50 años, probablemente tenga que hacer también un tacto rectal para descartar enfermedades de la próstata, no te asustes, puede ser necesario.disfuncion nunca mas
  • Te hará una serie de pruebas de sangre: glucosa, lípidos, hormonas (testosterona y prolactina), además de solicitarte un hemograma, función hepática y renal.
  • En caso de ser necesario quizás recurra a pruebas especializadas.

Así que no tengas miedo, este es un primer paso para lograr que la disfuncion nunca mas aparezca en nuestras vidas.  Es cierto que solo  escuchar la palabra disfunción probablemente muchos hombres sientan un sea motivo de escalofrío.

Pero si te logras comprometer con tu problema, no te avergüenzas de él y buscas ayuda. La solución puede estar cerca.

La disfunción nos hace sentir menos. Porque un pene sin fuerza es el símbolo de un hombre incompleto. Recupera tu hombría con Disfunción Nunca Más, el libro que está dando millones de erecciones y salvando relaciones. Haz click aquí para probarlo y no pierdas tu hombría, tu matrimonio, tu dignidad.

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Como combatir la impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Como combatir la impotencia masculina

Next Post
remedios para la impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Algunos remedios para la impotencia masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *