Disfuncion erectil nunca mas

Disfuncion erectil nunca mas con un método efectivo

Disfuncion erectil nunca mas, pensé y finalmente me decidí a solucionar mi problema.

Llega un momento en el que debemos enfrentar la realidad y encarar el problema que nos afDisfuncion erectil nunca mas

ecta, fue así que un día al levantarme dije: Disfuncion erectil nunca mas y decidí aceptar lo que tenía y buscar ayuda profesional.

Este trastorno afecta muchas áreas de tu vida, como ser tu relación con tu pareja, tu propio disfrute sexual, tu ego y la valoración sobre ti mismo.

Quiero ahora compartir mi experiencia contigo, contarte cómo fue que la detecté y cómo la solucioné.

Disfuncion erectil nunca mas. Aceptarlo es el inicio

Para llegar a la etapa de buscar ayuda profesional y solucionar mi problema de impotencia, primero tuve que aceptar que la estaba padeciendo y que no se trataba de aislados episodios que con el tiempo desaparecerían.

Me había venido sucediendo durante casi medio año, mucho tiempo. Quería acostarme con  mi esposa y, a pesar de que sentía un fuerte deseo sexual hacia ella, no lograba tener o mantener una erección firme como para que la relación sexual se diera de principio a fin de forma satisfactoria.

Mi esposa quería hablar del tema, pero yo la esquivaba, pensaba que era algo pasajero, que ella no comprendía que yo estaba cansado y preocupado por temas laborales.

La relación entre ambos comenzó a ponerse tensa y distante. Fue entonces que una mañana desperté y cuando quise recordar las veces que había hecho el amor con mi esposa de forma satisfactoria durante los últimos diez meses, no llegué a contar diez.

Ese mismo día pedí hora con el médico, lo cual fue el primer paso para comenzar a solucionar un trastorno que puede destruir tus vínculos matrimoniales y tu ego.

Disfuncion Erectil Nunca Mas. Buscando la solución

Luego de una charla con el médico, mediante la cual se enteró de mis preocupaciones laborales y mi stress, me mandó una serie de exámenes de sangre para comprobar el nivel de colesterol, glucemia y de hormonas masculinas en la sangre.Disfuncion erectil nunca mas

Saltó que mi colesterol estaba alto, factor que, unido a mis preocupaciones, estaba generándome este trastorno.

Luego de una terapia, en la cual aún sigo porque me está haciendo muy bien, y de un cambio en la alimentación para bajar el colesterol, mi problema se está solucionando.

También me dijo que controlara mi presión sanguínea, ya que si está alta, también puede incidir.

En realidad, existen muchas otras causas para la impotencia, como son alguna enfermedad cardiovascular, insuficiencia renal, arteriosclerosis, insuficiencia hepática y secuelas de una operación de próstata. Pero como no eran mi caso, no tuve que preocuparme de ellos.

En las últimas tres semanas hemos hecho el amor con mi esposa de forma normal, y hasta un poco mejor que eso podría atreverme a decir sin temor a exagerar.

Me siento un hombre nuevo y finalmente dije “disfuncion erectil nunca mas” y, con la ayuda de mi médico, me encargué de mi problema.

Tener disfunción no es un juego, pierdes tu autoestima, te sientes viejo, débil, menos hombre. El libro Disfunción Nunca Más te da erecciones poderosas. Descárgalo y recupera tu vida sexual, recupera tu confianza, recupera tu hombría. Hazlo ya, y deja de perder el mejor sexo de tu vida.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
disfuncion erectil
Disfuncion Nunca Mas

Todo sobre la disfuncion erectil: aprende a solucionarla

Next Post
Disfuncion Nunca Mas
Disfuncion Nunca Mas

De qué se trata el libro Disfuncion Nunca Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *