problemas de impotencia masculina

Cómo tratar los problemas de impotencia masculina

Los problemas de impotencia masculina se han vuelto cada vez más frecuentes, pero no se trata de una enfermedad asociada a la vejes como mucho piensan.

problemas de impotencia masculina

Sino que son los hábitos de vida de nuestra generación los que hacen que el número de hombres que la padecen se incremente año tras año.

Así es, hoy en día estamos siendo invadidos por una serie de alimentos procesados y comida chatarra que afectan notablemente la circulación sanguínea, además de adicciones al cigarrillo y el alcohol que también han demostrado ser importantes factores de riesgo.

Pero como si esto fuera poco, el ritmo acelerado de los empleados y las crisis financieras en el hogar desencadenan muchos problemas de estrés y ansiedad, que terminan por traducirse en un mal desempeño en la cama.

Los fármacos no solucionan los problemas de impotencia masculina

La famosa pastilla azul es la peor de las alternativas para tratar la disfunción eréctil. Por una parte, se trata en efecto de una solución de corto plazo, lo que genera una clara dependencia entre los pacientes que la utilizan.

Adicionalmente, numerosos estudios científicos han demostrado que esta y otras pastillas para tratar la impotencia masculina acarrean peligrosos efectos secundarios. De manera leve o moderada se presentan trastornos, náuseas, visión borros y pérdida temporal de la audición, pero un sorprendente 2% de los pacientes reportan problemas agravados e irreversibles.

La solución natural a los problemas de impotencia masculina

Para acabar definitivamente con este problema, hay tres estrategias que debes poner en práctica desde hoy mismo.

La primera es cambiar drásticamente tu estilo de vida. Si hasta el día de hoy la comida chatarra, el alcohol o el cigarrillo, han sido las constantes, entonces empieza por reducir gradualmente la cantidad que ingieres.

Lo ideal es que sea mínima, pero eso dependerá de tu caso particular y la fuerza de voluntad que tengas.

Una segunda estrategia es realizar actividades de relajación y meditación para reducir el estrés. Para eso cuentas con alternativas como el Yoga, pero también puedes hacerlo por tu cuenta. Con una breve sesión de inhalaciones y exhalaciones profundas lograrás distensionar los músculos, borrar las preocupaciones y hacerte más consciente de tu cuerpo.

En este mismo sentido te recomiendo hacer visualizaciones de la manera más realista posible del acto sexual.

Trata de abarcar tantos aspectos como puedas, pues así lograrás crear una experiencia tan real que el cerebro asocie como un desempeño exitoso capaz de repetirse nuevo.problemas de impotencia masculina

Finalmente, como tercera estrategia está el ejercicio del músculo pubocoxígeo. El objetivo es realizar contracciones de 3 segundos y relajación por igual periodo de tiempo.

A modo de práctica puedes realizarlas mientras orinas, de manera que seas capaz de controlar la micción a voluntad, pero el ejercicio como tal deberás hacerlo única y exclusivamente con la vejiga vacía.

Como te has podido dar cuenta, los problemas de impotencia masculina tienen una solución natural y efectiva, así que olvídate para siempre de los fármacos y sus nocivos efectos secundarios.

La disfunción nos hace sentir menos. Porque un pene sin fuerza es el símbolo de un hombre incompleto. Recupera tu hombría con Disfunción Nunca Más, el libro que está dando millones de erecciones y salvando relaciones. Haz click aquí para probarlo y no pierdas tu hombría, tu matrimonio, tu dignidad.

Etiquetas: , , ,
Previous Post
sintomas de la impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Cuáles son los sintomas de la impotencia masculina

Next Post
sintomas de impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Cómo identificar los sintomas de impotencia masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *