Como Tener una Buena Erección

3 Geniales Consejos Sobre Como Tener una Buena Erección

Conocer las maneras de como tener una buena erección que te permita disfrutar del sexo y ser un amante completo, es algo que todo hombre debe saber.

Como Tener una Buena Erección

Más aún en los casos en que ciertos hombres tienen problemas para tener una erección, hecho que por supuesto los hace amantes incompletos.

Amantes que tienen mediocres erecciones blandas que penetran a medias, o incluso en peores casos en donde no logran siquiera lograrla.

¡Necesitan ayuda inmediata!

Así que por ese motivo aquí vas a descubrir 3 excelentes recomendaciones de cómo mantener una erección firme que pueda con todo.

Incluso con aquellas mujeres que son exigentes y que siempre piden. ¡Las dejarás rendidas de placer!

 

Como Tener una Buena Erección: Consejos Infalibles

#1 Ejercicio Kegel: este es un simple pero eficaz ejercicio para mejorar y lograr erecciones poderosas.

Para ello necesitas apretar y soltar tu músculo pubococcigeo que se encuentra en el piso pélvico, tan simple como eso.

Por tanto no vas a necesitar ni siquiera un lugar u hora para practicarlo, pues sin importar donde estés puedes ponerlo en práctica.

Vas a hacer mientras estás sentado series de 50 repeticiones apretando tanto como puedas el músculo.

De este modo tu piso pélvico se fortalecerá, vas a poder bombear más sangre a tu pene y además vas a lograr el control de tu erección para hacerla más dura incluso a voluntad.

 

#2 Mejora tu Resistencia Cardiovascular: como sabes la erección depende de la sangre que el pene pueda absorber, y eso depende de la sangre que bombee tu corazón.

Por ese motivo el ejercicio aeróbico es el mejor consejo que puedes poner en práctica para que tu resistencia cardiovascular mejore.

Con ello tu corazón podrá bombear mayores cantidades de sangre a mayor velocidad, lo cual traduce en un mejor rendimiento sexual.

Lo cual te facilita lograr erecciones y además hacerlas más duras, incluso más grandes para simplemente sorprender a tu pareja.

Por tal motivo lo que necesitas es practicar el running, montar bicicleta o al  menos hacer caminatas frecuentemente.

Esto te ayudará mucho a mejorar la calidad de tu erección cuando vas a tener sexo.

 

#3 Dieta de Antioxidantes: se ha demostrado que una rica dieta en alimentos que contengan este tipo de elementos aumenta el libido del hombre.

Y cuando esto sucede el deseo sexual se va por las nubes, eliminando factores como el miedo o el estrés que muchas veces dificultan la erección.

Algunos de estos alimentos que debes incluir en tu dieta son:

  • Frutos rojos
  • Frijoles
  • Alcachofas
  • Frutos secos
  • Cacao
  • Manzana
  • Huevos
  • Té verde
  • Lácteos

Además de estos consejos te dejo este vídeo, con excelente información de como tener una buena erección que te ayudará.

Como Tener una Buena Erección: El Método Natural Infalible

Con todos estos consejos vas a lograr una sorprendente mejora en tu vida sexual, de eso puedes estar completamente seguro.

Más sin embargo hay ocasiones en que necesitas un poco más de ayuda, sobre todo cuando el problema de erección es más grave de lo que parece.

Y justo para esos casos puedes contar con el libro Disfunción Nunca Más, que es la guía infalible para ayudarte con tu problema.

Este revolucionario libro es el que te enseña el más completo tratamiento natural holístico garantizado para superar los problemas de disfunción eréctil.como controlar ereccion

Debido a que incorpora en su tratamiento métodos secretos de la medicina natural, remedios caseros y recetas medicinales naturales que atacan el problema de raíz.

De tal modo que le devuelve a tu pene su capacidad de absorber la sangre que necesita para lograr una erección fuerte y dura como una piedra.

Además te enseña los métodos de como tener una erección más duradera, que pueda incluso aguantar horas teniendo sexo de lo más placentero que te imagines.

Sin duda es el tratamiento que le pone fin a tus problemas y te abre las puertas de una vida sexual satisfactoria, saludable e incluso envidiable.

Hoy mismo puedes comenzar el tratamiento infalible de Disfunción Nunca Más, con el cual lograrás iniciar la vida sexual que siempre quisiste logrando erecciones de verdad. Empieza hoy con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Como Superar Disfunción Eréctil
Como evitar la eyaculación precoz

La Forma Natural de Como Superar Disfunción Eréctil

Next Post

Trucos de Como Tener una Buena Erección Natural y Duradera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *