como se cura la impotencia psicologica

Como se cura la impotencia (Actualizado)

Como se cura la impotencia es una de las principales preocupaciones del hombre de hoy, de cualquier edad y condición.

Como se cura la impotencia

Porque si algo está demostrado es que los trastornos sexuales que nos impiden sostener una erección o retener la eyaculación el tiempo necesario para satisfacer a la pareja.

No tienen edad, y sus causas son tan variadas como sus curas.

Lo primero que debemos tener claro es cuál es nuestro problema, identificarlo, y de ser posible, su origen.

La impotencia, que generalmente se define como la imposibilidad de tener  erecciones, o erecciones poco duraderas.

Tiene causas físicas y sicológicas, es decir, que algunas se originan en el funcionamiento de nuestro cuerpo, y otras en los procesos  mentales derivados de nuestras relaciones sociales.

Como se cura la impotencia: indispensable saber su origen

La impotencia física puede originarse en problemas cardiovasculares, ya que los cuerpos cavernosos del pene no reciben el suficiente torrente sanguíneo para endurecer el área esponjosa del miembro, y las erecciones, o son poco duraderas, o no llegan a ocurrir.

Cuando esto sucede, hay que variar la alimentación, limitar las grasas al máximo, ya que estas obstruyen los capilares sanguíneos, y consumir alimentos que nos ayuden a aumentar la circulación en la zona pélvica, que los hay muy comunes, como las uvas, el aguacate, los espárragos, y los frutos ricos en vitamina C.

Si fumas, definitivamente tendrás que dejar de hacerlo, pues la salud sexual  riñe con los efectos de la nicotina en el cuerpo.

Fumar causa un debilitamiento gradual de nuestro sistema cardiovascular, que es determinante en el desempeño sexual.

La bebida en exceso ocasiona en el hombre una pérdida acelerada de testosterona, que a su vez afecta la libido, disminuyendo el deseo sexual y creando trastornos a la vida íntima de la pareja, que derivan en impotencia.

Y si a pesar de tener buena salud, no fumar y no tener los problemas físicos que originan la impotencia tienes problemas para lograr o mantener una erección, hay que buscar su origen en lo siguiente:

El estrés, los problemas sociales y laborales, y la ansiedad acumulada que, como una nube negra que nos persigue, impide nuestra concentración y disfrute, en algo esencial para nuestra vida como la sexualidad.

Ahora te invito a ver el siguiente video en el que conocerás como curar la disfunción eréctil y vivir plenamente:  

 

Como se cura la impotencia: el diálogo es esencial

Nada hay tan positivo para iniciar una nueva vida de salud sexual como el diálogo con nuestra pareja.

Si juntos conversan sobre el problema, e identifican la causa, los resultados de un tratamiento natural o farmacológico van a ser más rápidos y mejores.

como se cura la impotencia psicologica

La cura puede escogerse, entre una buena farmacología, o una alternativa de hierbas naturales y alimentos especiales, que logran desaparecer las causas de esta incómoda afección.

Cura la impotencia: Los fármacos, acompañados del afecto y las circunstancias previas necesarias, que estimulen la libido de la pareja, funcionan de maravilla, pero siempre están los riesgos de los efectos secundarios.

Los tratamientos naturales, a base de reconocidas hierbas y medicamentos, aunque un poco más lentos, son también una alternativa exitosa.

Pero ambas encuentran en el diálogo y en el afecto, el acompañante clave para aprender como se cura la impotencia.

 

 

 

Como se cura la impotencia

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Cual Es La Mejor Cura Para La Eyaculación Precoz? (Actualizado)

Next Post

Como Curar La Eyaculación Precoz Rápidamente (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *