como mantener la erección por más tiempo

Como mantener la erección por más tiempo

Uno de los dolores de cabeza más recurrentes en gran cantidad de hombres es Como Mantener la erección.

Como mantener la erección

Puesto que la disfunción eréctil ha alcanzado niveles alarmantes entre la población masculina en los últimos años.

Uno de los factores que ha contribuido a elevar los niveles de disfunción eréctil es la desinformación, puesto que se ha hecho una gran campaña por parte de muchas empresas con la finalidad de desviar a los pacientes de una solución real.

¿La razón de esto? Existe un mercado de muchos miles de millones de dólares perteneciente a la venta de pastillas y artefactos destinados a «solucionar» los síntomas de la disfunción eréctil y esas empresas no permitirán fácilmente que sus fieles clientes se curen.

Ahora que hablamos de una cura, pasemos a explicar el origen del problema; generalmente se origina debido a muy distintas causas como pueden ser el stress, lesiones corporales, mala alimentación, tabaco  y sedentarismo.

Se puede afirmar que los mismos enemigos que poseen la buena circulación y el corazón son los mismos enemigos de una buena erección, por ende es posible revertir esa mal función del pene y volver a gozar de buenas erecciones.

Como Mantener La Erección y mejorar la salud

Entonces ¿como mantener la erección?

Como se explicó anteriormente atacando las verdaderas causas de los problemas de erección puede eliminarse el problema, con una debida alimentación y los ejercicios debidos se dan los primeros pasos en la superación del problema.

Uno de los alimentos recomendados para favorecer la circulación y a su vez las erecciones es el ginseng, se recomienda incluir en la dieta a este alimento debido a sus grandes propiedades circulatorias y potenciadoras sexuales.

Otro de los beneficios del ginseng viene asociado a que este alimento favorece la resistencia del cuerpo al stress y en líneas generales tiene aporta beneficios a la mente y a la libido; por lo cual deberías correr a buscarlo.

También se cree que el ginseng favorece la producción natural de óxido nítrico en el cuerpo, un poderoso vaso dilatador que acelera la erección en los hombres; por esta razón se recomienda la inclusión de este alimento en la dieta diaria.

Como Mantener La Erección con Ejercicios

Otro de los cambios que debes realizar de manera urgente en tu estilo de vida viene relacionado al sedentarismo, en consecuencia es recomendado que te ejercites aproximadamente por espacio de treinta minutos al día.

Luego de eso, se  recomienda que incrementes paulatinamente el ritmo y la cantidad de ejercicio, tendrás beneficios mentales y físicos debido a que el ejercicio regula el stress y mejora la tonificación de tus músculos.

A su vez es benéfico para el sistema cardiovascular y aumenta tu resistencia física, es una de las mejores formas para revertir la disfunción eréctil de una manera sana, natural y hasta divertida.

No se trata de un camino corto o de soluciones «mágicas», depende altamente del nivel de compromiso que poseas en solucionar el problema, otra de las cosas que debemos tener en cuenta es eliminar el hábito del tabaco y reducir el consumo de alcohol.

Otras drogas también perjudican el funcionamiento normal de nuestro pene en el acto sexual, en consecuencia es necesario que le prestes atención a este particular.

Como Mantener La Erección por más tiempo

Uno de los rumores que más se ha esparcido dentro del conocimiento popular es que después de cierta edad es normal que nuestro pene deje de funcionar, pero esto es totalmente falso; es posible tener erecciones independientemente de nuestra edad.

Solo se trata de devolverle al cuerpo el balance que de alguna manera le hemos quitado, claro siguiendo las recomendaciones que anteriormente se han explicado y añadiendo otras que por motivos de espacio he obviado.como mantener la erección por más tiempo

Luego de derribado ese mito de la edad es hora de que replantees tus opciones y empieces a creer que si puedes recuperar tu vida.

Que casi todo lo que te han dicho es mentira; no dependes de una píldora o de una peligrosa bomba de vacío para levantar una erección.

Un método completo que debo recomendar para combatir la disfunción eréctil es denominado “Disfunción Nunca Más”  fue redactado por la nutricionista y entrenadora personal Brenda Ponce y combina lo mejor de sus dos profesiones en beneficio de la salud sexual masculina.

Luego de pocas semanas con el método obtendrás un resultado definitivo y natural, puedes disfrutar de ese método desde este preciso instante debido a que se encuentra disponible en formato PDF. Así que la decisión es únicamente tuya,  tienes una opción natural y segura para recuperar tu vida sexual.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

¿Hay algún medicamento para la eyaculación precoz?

Next Post

Cuál es el mejor tratamiento de disfunción eréctil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *