sintomas de impotencia masculina

Cómo identificar los sintomas de impotencia masculina

Aunque podría decirse que los sintomas de impotencia masculina en realidad son solo uno, hay muchos factores que pueden ayudarte a establecer mejor cuál es el verdadero origen del problema y el tratamiento adecuado.

sintomas de impotencia masculina

Básicamente el problema tiene dos casuales: psicológica y fisiológica, por lo que vale la pena reconocer a través de los diferentes síntomas cuál es el factor de riesgo más preponderante en tu caso.

Sintomas de impotencia masculina a nivel psicológico

Esto ocurre básicamente cuando no puedes conseguir la erección durante la relación sexual, pero no tienes ningún inconveniente durante una masturbación o en la mañana al despertarte. ¿Qué sucede entonces? Pues bien, acá el problema básicamente es una cuestión de ansiedad o estrés.

Por una parte esto ocurre porque hay mucha presión a la hora de tener sexo, sea por la preocupación relacionada con el desempeño o una herida narcisística que genera ansiedad.

Por ejemplo, un hombre que ha tenido una mala experiencia sexual y se siente culpable por ello, o su pareja lo ha criticado, seguramente tenga dificultades para conseguir una erección.

Otras veces puede ocurrir por factores del entorno. Esto aplica para aquellos hombres que tienen un trabajo muy estresante, por lo que pierden el interés a nivel sexual o simplemente no logran alcanzar una erección.

La razón es que el cerebro es el encargado de enviar el estímulo adecuado para que la sangre circule en la zona pélvica, pero si encuentra bajo mucha presión, entonces no podrá enviarlo.

Sintomas de impotencia masculina a nivel fisiológico

Acá el problema es una cuestión directamente relacionada con la circulación de la sangre, por lo que la erección se alcanza con mucha dificultad, sea durante el encuentro sexual o la masturbación.

En estos casos los síntomas se han venido presentando durante varias semanas de manera progresiva, no como una temporada o un solo encuentro sexual en particular.

Entre los factores que pueden estar asociados casi siempre suelen estar los vicios como el tabaco o el alcohol, aunque el elevado consumo de grasa también influye notablemente.

Por otra parte, algunas enfermedades como la diabetes también se encuentran asociadas a este problema, además del consumo de fármacos para tratar enfermedades de tipo cardíaco.

Cuando se trata de factores fisiológicos, la mejor forma de tratarlos es evaluar el estilo de vida, para poder realizar los cambios en la dieta y realizar ejercicio para estimular la circulación, la producción de testosterona y de paso reducir el estrés.sintomas de impotencia masculina

Por otra parte, cuando el problema radica en algún tipo de obstrucción en las venas del pene que impide el adecuado flujo de sangre y la posterior retención que es la encargada de facilitar la erección.

Finalmente, también vale la pena mencionar que hay otra serie de sintomas de impotencia masculina asociados, entre los que se encuentran los problemas de eyaculación y el alcance del orgasmo.

Ambos deben ser evaluados de igual manera para determinar cuáles son los detonadores.

La disfunción nos hace sentir menos. Porque un pene sin fuerza es el símbolo de un hombre incompleto. Recupera tu hombría con Disfunción Nunca Más, el libro que está dando millones de erecciones y salvando relaciones. Haz click aquí para probarlo y no pierdas tu hombría, tu matrimonio, tu dignidad.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
problemas de impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Cómo tratar los problemas de impotencia masculina

Next Post
Como combatir la impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Como combatir la impotencia masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *