como controlar la eyaculacion

Como controlar la eyaculación precoz con técnicas mentales

Si buscas como controlar la eyaculación precoz lo primero que voy a decirte es dónde no encontrarás la solución. No vas a encontrar un tratamiento para la impotencia ni para como curar la eyaculación precoz debida a causas psicológicas que realmente funcione en la consulta de tu médico.

Como controlar la eyaculación precozQuizás pienses que soy arrogante al decir esto, pero si te lo explico, seguro que tú también pensarás como yo. Tanto si buscas como curar la eyaculación precoz

como si buscas un tratamiento para la impotencia, en la consulta médica seguramente te van a dar las mismas pastillas, Viagra o similares.

Estas pastillas actúan sobre el sistema circulatorio, haciendo que la sangre fluya hacia el pene, de este modo se consigue una erección duradera, pero ¿por qué jugamos con el sistema circulatorio si este no está enfermo? ¿Qué consecuencias puede tener esto en nuestro cuerpo y en nuestro tratamiento para la impotencia?

Si no se tiene un auténtico problema de circulación de la sangre, sino que el problema de impotencia o eyaculación precoz tienen una causa psicológica, alterar de esta manera el funcionamiento de nuestro cuerpo puede ocasionar graves problemas, tales como mareos, dolores de cabeza y algunos tan serios como daños en el corazón.

Además, estas píldoras causan una gran adicción, por lo que te resultará muy complicado volver a tener sexo sin ellas porque no sabrás como controlar la eyaculacion. Es decir, tú tenías inicialmente un problema psicológico y buscabas como curar la eyaculación precoz y tras ir al médico tienes exactamente el mismo problema psicológico y ahora también uno físico de adicción a las pastillas.

¿Entiendes ahora por qué te digo que el médico no es la respuesta si buscas un tratamiento para la impotencia por causas psicológicas? Ellos solo buscan curar los síntomas, pero no van a la raíz del asunto. Y, de paso, ganan buenos dólares con su consulta.

Si tu problema es psicológico, la manera de como curar la eyaculación precoz pasa a la fuerza por el empleo de técnicas mentales que te ayuden a superar tu problema.

 

Un ejemplo de ejercicios que ayudan a como controlar la eyaculación precozcomo controlar la eyaculacion

Si buscas como controlar la eyaculación precoz mediante ejercicios mentales, los primeros que debes de realizar son aquellos que te ayudan a aumentar la seguridad en ti mismo. Estos ejercicios mentales se deben de combinar con otros físicos que también tienen una gran importancia.

Por ejemplo, si estás aprendiendo como curar la eyaculación precoz, te ayudará el hecho de masturbarte antes de una cita. Si lo haces una o incluso dos veces antes de verte con la chica, tu nivel de excitación se reducirá y no te sentirás tan ansioso. Eso es bueno para el aspecto físico.

Pero desde el punto de vista netamente psicológico, también es muy positivo, ya que sabrás que tu pene ya está cansado y no vas a sentirte tan sensible. Eso te dará una gran seguridad en ti mismo y te ayudará a saber como controlar la eyaculación precoz cuándo estés con la mujer.

En cambio, si lo que buscas es un tratamiento para la impotencia y ejercicios para eyaculación precoz, entonces lo que debes de hacer es todo lo contrario. No te des placer durante varios días, pero estimula tu imaginación con alguna película o con fotos eróticas antes de la cita. De este modo, tus niveles de excitación estarán altos y te será mucho más fácil conseguir una buena erección.

 

Todo sobre como controlar la eyaculación precoz

Estos son tan solo algunos cuantos ejemplos de ejercicios que puedes realizar, pero saberlo todo sobre como curar la eyaculación precoz y además mejorar tus técnicas sexuales, está ahora al alcance de tus manos con “Disfunción Nunca Más”.

Este método, desarrollado por Fabián Viatri, te enseñará como controlar la eyaculación precoz mediante técnicas totalmente naturales, basadas fundamentalmente en el control mental y en la elevación de la autoestima, junto con consejos sobre alimentos que te ayudarán a obtener mejores erecciones, todo esta en el extraordinario libro “Disfunción Nunca Más”.ejercicios para eyaculación precoz

No volverás a tener que pasar por el mal trago de ver la desilusión en los ojos de una chica tras haber alcanzado tu placer antes que ella. Ni tendrás que sonrojarte en la farmacia al comprar el último tratamiento para la impotencia que te hayan recetado. Volverás a disfrutar de tu vida sexual y lo harás de tal modo, que todo lo que tu hayas podido sentir hasta ahora te parecerá extremadamente suave. ¿Entonces quieres volver a disfrutar plenamente del sexo y satisfacer a cualquier mujer? ¡Haz Clic Aquí ahora mismo!

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
Disfunción Nunca Más
Disfuncion Nunca Mas

¿Qué Puedo Esperar de Disfunción Nunca Más?

Next Post

Como evitar la eyaculación precoz y disfrutar del sexo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *