Como combatir la impotencia masculina

Como combatir la impotencia masculina

Como combatir la impotencia masculina es una de las principales incógnitas de muchos hombres, pues aunque podría pensarse que es un problema de la tercera edad, en realidad se presenta en los más jóvenes también.

Como combatir la impotencia masculina

Sin embargo, antes de entrar en detalles acerca de los tratamientos para combatirla, es importante identificar el verdadero origen del problema: mala circulación de la sangre hacia el pene.

Ahora bien, esto puede ocurrir por diversas razones como una mala alimentación, un trabajo estresante o hábitos nocivos como fumar, así que en cada uno está la respuesta acerca de lo que debería hacerse para contrarrestar este problema.

Como combatir la impotencia masculina con ejercicios

Una de las maneras más sencillas de erradicar este problema es atacando dos frentes: el primero es a nivel mental, y el segundo a nivel físico. Por una parte procura realizar ejercicios que te sirvan para liberar el estrés, es decir, es un trabajo de respiración y meditación, pues así lograrás un mejor circulación de la sangre.

Una segunda alternativa es visualizar el encuentro sexual de manera ideal. Trata de ser lo más realista posible en términos de sensaciones, gemidos, olores y demás, pero adicionalmente imagina que tiene un excelente desempeño en la cama. Esto te ayudará a ganar confianza en ti mismo.

Otra estrategia, ya como parte de los ejercicios a nivel físico, es realizar ejercicio cardiovascular, pues se ha demostrado que la actividad física a diario estimula y mejora la circulación, además de liberar más testosterona, lo que indudablemente aumentará la duración de las erecciones.

Finalmente, es fundamental ejercitar el músculo pubocoxígeo, lo que además evitará problemas asociados a la eyaculación precoz.

Para entrenarlo, debes contraerlo y relajarlo, pero si no sabes cuál tipo de movimiento debes hacer, entonces la próxima vez que orines, haz una pausa. Esto puede ser algo incómodo e incluso un poco doloroso, pero solo es cuestión de un par de segundos para que sepas en qué consiste el ejercicio, que deberás realizarlo con la vejiga vacía.Como combatir la impotencia masculina

Como combatir la impotencia masculina con alimentación

La dieta también puede cambiar por completo el panorama. Por un lado es esencial que comiences a incluir en tu alimentación frutas, verduras y hierbas como tomates, ajos, alfalfas, cebada (en sopa) y gingseng.

Estos son ingredientes muy conocidos por sus propiedades para mejorar la circulación, lo que te evitará la necesidad de acudir a los fármacos tradicionales, que entre otras cosas solo te brindan una solución temporal y generan dependencia.

Adicionalmente, se ha demostrado que son increíblemente nocivos por los efectos secundarios que muchos pacientes han reportado, entre los que se incluyen mareos, dolores de cabeza, pérdida de la visión y el oído, entre otros.

Ya sabes como combatir la impotencia masculina de una manera natural y muy práctica, así que desde ahora mismo puedes empezar a poner a prueba estos métodos para mejorar tu desempeño en la cama y olvidarte de este problema de una vez por todas.

La disfunción nos hace sentir menos. Porque un pene sin fuerza es el símbolo de un hombre incompleto. Recupera tu hombría con Disfunción Nunca Más, el libro que está dando millones de erecciones y salvando relaciones. Haz click aquí para probarlo y no pierdas tu hombría, tu matrimonio, tu dignidad.

Etiquetas: , , ,
Previous Post
sintomas de impotencia masculina
Disfuncion Nunca Mas

Cómo identificar los sintomas de impotencia masculina

Next Post
disfuncion nunca mas
Disfuncion Nunca Mas

Disfuncion Nunca Mas: cambia tu vida ¡ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *