remedios para la impotencia masculina

Algunos remedios para la impotencia masculina

Si lo que buscas son remedios para la impotencia masculina, pues sigue leyendo, porque estás en el lugar correcto.

remedios para la impotencia masculina

Lo primero que debes hacer es ser consciente de que tienes un problema, y como tal, requieres una solución urgente y definitiva.

Debes empezar sabiendo que la impotencia masculina (también conocida como disfunción eréctil)  obedece a múltiples causas y que en ella existe un componente orgánico (alguna enfermedad propia del organismo)  y otro psicológico.

Es por esto que el tratamiento de ella será igual de complejo, intentando cubrir todas las aristas del problema.

A continuación hablaremos de algunos de los principales tratamientos, tanto desde el punto médico, como del no médico.

Remedios para la impotencia masculina NO MÉDICOS:

Esta es una lista de cosas que  puedes empezar a hacer desde ya antes de consultar a un médico:

  • Deja de fumar: el tabaquismo es un factor de riesgo importante
  • No uses afrodisiacos: tal como leíste, probablemente has leído que tal hierba o tal preparado es bueno para la disfunción eréctil, pero si no sabes que es o que efectos adversos tiene, es mejor evitarlos.
  • Emplea la fantasía: puede ser el mejor afrodisíaco.
  • No tomes alcohol antes de tener sexo: afecta, está demostrado.
  • Haz ejercicio: una buena rutina, aparte de desestresarnos, aumenta nuestros niveles de hormonas masculinas, sin mencionar que evita una serie de enfermedades que cursan con impotencia. Además la obesidad puede ser un factor de impotencia.
  • Involucra a tu pareja: está de más decir que una buena relación sexual resulta cuando los dos miembros que participan están entregados a ella.  Habla con tu pareja sobre tus miedos, si tu pareja te quiere, se comprometerá a ayudarte.

Remedios para la impotencia masculina MÉDICOS:

Ahora voy a presentarte algunas de las alternativas que actualmente existen para tratar medicamente este problema. Existen 3 escalos de tratamiento médico:

  • Primer escalón: Fármacos orales como el citrato de sildenafilo (la famosa viagra). Actualmente se considera al sildenafilo como el tratamiento de elección en la disfunción eréctil y los fármacos más modernos (como vardenafilo y tadalafilo) se basan en el.  Básicamente este fármaco  permitirá que los cuerpos cavernosos del pene se llenen de  sangre, logrando así una erección. Eso sí, precisa de deseo sexual  y estimulación previa para su efecto.remedios para la impotencia masculina

Es importante que sepas que no todos pueden consumir el sildenafilo, existen contraindicaciones absolutas para su consumo.

Si eres hipertenso o sufres del corazón y te encuentras tomando alguno de los siguientes medicamentos: isosorbide, molsidomina, nicorandil, nitroglicerina o nitroprusiato sódico, no debes consumir sildenafilo.  Para mayor información es mejor que consultes con un médico.

  • Segundo escalón: Terapia intracavernosa mediante inyección de un fármaco directamente en los  cuerpos cavernosos del pene.
  • Tercer escalón: Cirugía de revascularización  e implante de prótesis  de pene.

Quisiera señalar que los remedios para la impotencia masculina que e señalado en el artículo, de ninguna manera deberán ser tomados como una receta médica, ya que tal y como he dicho, la impotencia obedece a múltiples causas y el médico es el único autorizado a diagnosticarte sobre este padecimiento que vulnera, nuestra dignidad y nuestra hombría.

La disfunción nos hace sentir menos. Porque un pene sin fuerza es el símbolo de un hombre incompleto. Recupera tu hombría con Disfunción Nunca Más, el libro que está dando millones de erecciones y salvando relaciones. Haz click aquí para probarlo y no pierdas tu hombría, tu matrimonio, tu dignidad.

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
disfuncion nunca mas
Disfuncion Nunca Mas

Disfuncion Nunca Mas: cambia tu vida ¡ya!

Next Post
disfuncion erectil
Disfuncion Nunca Mas

Cuanto sabes sobre la Disfuncion Erectil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *