Conoce las Vitaminas para Mantener la Erección que Necesitas

Aunque muy pocos caen en cuenta la calve está en las vitaminas para mantener la erección y no en los fármacos “milagrosos”

Vitaminas para Mantener la ErecciónYa que estos últimos son solo una solución pasajera, costosa y que te puede traer consecuencias graves a tu salud.

Mientras que las vitaminas además de ayudar a aumentar tu potencia sexual te ayudan a mejorar tu salud en general, y eso es un plus que nada más te puede dar.

Así que necesitas urgentemente conocer como mantener una buena erección para volver a gozar del sexo como un semental, lo que te revelaremos en este artículo te interesa mucho.

Ya que son las vitaminas que tu cuerpo necesita para aumentar tu virilidad, así como sus efectos detallados y las maneras de conseguirlas por medio de una buena alimentación.

Por eso si ya te decidiste a dejar de tener el pene flácido y a ponerlo duro como roca, vas a leer atentamente lo que viene para ponerlo en práctica y volver a ser ese hombre incansable en la cama.

 

Aprendiendo de las Vitaminas para Mantener la Erección

Vitamina B9 o Ácido Fólico: entre las muchas bondades de esta vitamina está la de mejorar la circulación de la sangre y mantener el corazón saludable, lo cual aumenta tu capacidad eréctil.

Así que si tu alimentación te brinda una buena cantidad de esta vitamina no vas a tener problemas para lograr erecciones grandes y duras.

Entre los alimentos ricos en ácido fólico están las lentejas, el brócoli, los fríjoles, la remolacha, el aguacate y las almendras.

 

Vitamina B3 o Niacina: otra de las vitaminas de la familia B, la cual tiene como característica ayudar a combatir el colesterol alto, limpiar las arterias y por supuesto aumentar el flujo sanguíneo.

Esto en consecuencia ayuda a que los cuerpos cavernosos en el pene logren acumular mayor cantidad de sangre, haciendo que la erección sea más dura y pueda perdurar más tiempo.

Algunos alimentos ricos en esta vitamina son el hígado, champiñones, el atún, guisantes o el cacahuate.

 

Vitamina E: Con esta vitamina se mejora la irrigación sanguínea en el área genital logrando que tengas erecciones mucho más grandes.

Pero además de esto  ayuda mucho a la cicatrización de tejidos evitando que se pronuncie la curvatura del pene, que de llegar a ser muy grave te impediría llevar una vida sexual placentera.

Así que para que tengas siempre niveles suficientes de esta vitamina frecuenta el consumo de nabos, espinaca, lechuga, almendras y acelgas.

 

Zinc: más que una vitamina es un mineral indispensable para el correcto funcionamiento del cuerpo, especialmente el del hombre.

Esto porque ayuda a mantener la producción de testosterona, que es la hormona masculina que te da todas tus características sexuales varoniles.

Bien, si te llegas a tener un nivel bajo de testosterona tu libido, tu respuesta eréctil y la potencia sexual se irán por el suelo ¡Cosa que no puedes permitir!

Razón por la que debes comer alimentos ricos en zinc como las ostras, la carne de res, el chocolate negro, pescado, fríjoles y pollo.

Te invito a ver este vídeo que te da mas consejos además de las vitaminas para mantener la erección que te servirán mucho.

 

Más Allá de las Vitaminas para Mantener la Erección

Con lo que acabas de aprender sobre cómo mantener el pene duro con vitaminas, vas a mejorar tu alimentación y por supuesto tu vida sexual renacerá al igual que tus erecciones.

Pero si tu caso de disfunción eréctil no es leve y si es un caso avanzado, vas a necesitar ayuda mucho más compleja.como tener una ereccion dura

Que para tu buena suerte te la puede dar el sorprendente libro digital Disfunción Nunca Más.

El único que te revela detalladamente el tratamiento holístico de la medicina natural que ataca a fondo las causas de la impotencia sexual, al tiempo que mejora la irrigación sanguínea en tu pene y aumenta el libido para que tus erecciones se levanten duras como rocas una vez más.

Son incontables los felices hombres que cuando creyeron perderlo todo recuperaron su poder sexual gracias a este excelente tratamiento ¡Y ahora tú también o vas a hacer!

Cúrate de la impotencia sexual y vuelve a ser un hombre de verdad con erecciones firmes gracias al libro Disfunción Nunca Más. Descárgalo ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*