Trucos de Como Tener una Buena Erección Natural y Duradera

Cada vez es más frecuente que los hombres se pregunten como tener una buena erección natural y duradera capaz de sostenerse incluso por horas y horas de placer.

Puesto que por el estrés de la vida moderna, desgaste físico y demás complicaciones cotidianas la calidad de las erecciones en muchos hombres se ve comprometida.

Generando problemas en la cama y por supuesto decepciones.

¡Pero no Más! La buena noticia es que vas a conocer en este artículo excelentes trucos completamente naturales para mejorar la calidad de tus erecciones.

Lograrás que sean fuertes y capaces de cumplir las expectativas de la mujer más exigente sin ningún problema.

Así que no te preocupes y en vez de eso presta toda la atención posible a lo que viene a continuación para que sepas como tener una erección mas dura y lo pongas en práctica.

De ese modo en menos de lo que esperas tu calidad de vida sexual mejorará como nunca antes lo imaginaste.

 

Como Tener una Buena Erección Natural y Duradera: Trucos Infalibles

Consumo de Ají: el ají o bien conocido como chile es una planta común en centro y suramérica que da como frutos unos pequeños frutos con un sabor en extremo picante y que es usado para diferentes salsas y aderezos.

Este fruto tiene un gran efecto vasodilatador en el cuerpo, característica que lo hace ideal para mejorar la circulación en general y claro, en tu zona genital.

Con el consumo frecuente de este fruto podrás lograr mejorar la capacidad de los cuerpos cavernosos de tu pene para absorber sangre y así tener mejores erecciones.

 

Fortalecimiento del Músculo Pubococcígeo: este músculo es el músculo que está debajo del pene y es como la base del mismo.

Si lo ejercitas a menudo vas a poder tensionar con fuerza este músculo y con ello endurecer el pene e incluso controlar tu eyaculación, aumentando tu duración en el sexo.

Para poder ejercitar este músculo solo necesitar apretarlo y relajarlo en cualquier momento del día cuando lo recuerdes.

Para empezar realiza series de unas 30 contracciones con descansos de un minuto, repitiendo el circuito de ejercicio unas 4 veces en cada sesión.

Al cabo de unas semanas vas a poder aumentar la intensidad de los ejercicios y además notarás como la fortaleza de tus erecciones van en aumento.

Puesto que con el fortalecimiento de este músculo vas a poder endurecer aún más el pene cuando este erecto, dado que es el mejor truco de como mantener la erección.

 

Consumo de Té Negro: esta bebida tiene la propiedad medicinal de disminuir los niveles de cortisol, que como sabes es la hormona del estrés.

Cuando está presente en el momento de la acción simplemente te impide tener buenas erecciones o incluso las bloquea por completo.

Consume a menudo esta bebida para que te ayude a mantenerte relajado y a excitarte rápidamente cuando sea necesario.

Más aún procura consumirlo cuando estés seguro de que tendrás sexo y te aseguro que los resultados en tu rendimiento sexual serán mejor de lo que podrías esperar.

Además aquí te dejo este vídeo que despeja tus dudas acerca de la disfunción eréctil y te da pistas de como tener una buena erección natural y duradera.

Como Tener una Buena Erección Natural y Duradera: Truco Definitivo

Con toda esta información que has recibido en este artículo vas estar listo para ser un buen amante capaz de darle lo que una mujer merece y espera a la hora de hacer el amor.

Más sin embargo hay algo que debo decirte que no me perdonaría si no te lo digo, se trata del secreto infalible para ponerle fin de una vez y para siempre a los problemas de erección que te pueden estar afectando; se trata del libro Disfunción Nunca Más.

Este asombroso libro te revela el más completo tratamiento natural para revitalizar tu poder sexual.

Puede convertirte en ese amante incansable que puede darle a las mujeres placer sin control hasta dejarlas completamente exhaustas y sonrientes de satisfacción.

Ya es hora de que dejes todas tus inseguridades sexuales en el pasado, aprendas como tener una buena erección natural y duradera para convertirte en un hombre con una potencia sexual increíble ¡Ser un amante de verdad!

Haz el cambio radical que quieres en tu vida sexual y sé capaz de hacer gritar de placer a cualquier mujer. ¡Consigue tu libro de Disfunción Nunca Más hoy mismo haciendo Clic Aquí!

Comments

  1. Hola es la tercera vez que visito esta website y me he decido
    a comentar. Me gusta este blog.

Speak Your Mind

*