Como Tener Mayor Erección de Forma 100% Natural

Es normal y necesario que quieras saber como tener mayor erección cuando sientes que ya no tienes la dureza de siempre.

Como Tener Mayor ErecciónPues como es obvio pueden ser los primeros síntomas de lo que podría ser a futuro un horrible problema de impotencia sexual.

¡Y por eso debes actuar cuanto antes!

Ya que lo último que vas a querer es tener que despedirte de tu vida sexual por la pérdida de tus erecciones, ni mucho menos si se debe a un problema de impotencia masculina en jóvenes.

¡Es simplemente impensable tener menos de 30 años y no poder poner el pene duro!

Así que para ayudarte en este artículo te vamos a revelar con lujo de detalle los mejores consejos y remedios para mejorar la calidad de tus erecciones.

Presta atención porque con esta información vas a mejorar o incluso a recuperar tu vida sexual.

 

Aprendiendo Como Tener Mayor Erección

Actividad Cardiovascular: esto es lo mejor que puedes hacer para aumentar la calidad de tu desempeño sexual sin lugar a dudas.

Todo porque la mayoría de las veces los problemas de erección se debe a la falta de actividad física, lo cual hace que se dificulte el transporte de sangre a los cuerpos cavernosos en el pene, que son los responsables de las erecciones.

Así que procura a diario hacer unos 30 minutos de ejercicio, bien sea trotar, correr o nadar.

 

Musculo Pubocoxígeo: este musculo está ubicado entre el ano y los testículos, es ese músculo que te ayuda a controlar la micción de orina.

Bien, si ejercitas este músculo vas a poder controlar también tu erección así como la calidad de las mismas, ya que te ayuda a mejorar su dureza.

Para ejercitarlo solo necesitas contraerlo y soltarlo repetidamente. Al comienzo solo debes hacer unas 50 repeticiones.

Pero a medida que aumenta tu resistencia vas a hacer más repeticiones, incluso hasta superar las 200 todos los días.

Al cabo de solo semanas los resultados serán sorprendentes, y por supuesto satisfactorios.

 

Disminuye el Estrés y la Ansiedad: la mayoría de los casos de problemas de erección tienen relación directa con causas psicológicas.

Todo porque al estar estresado o bajo altos niveles de ansiedad no te vas a poder excitar y por supuesto no vas a poder tener una buena erección.

Así que es muy importante de que busques formas de relajarte y estar tranquilo, de ese modo el deseo sexual va a florar con facilidad y por supuesto tendrás mejor sexo.

Por otro lado debes evitar todas aquellas actividades o situaciones estresantes, ya que no valen la pena y además te traen muchos problemas en la intimidad.

Te dejo este vídeo acerca de excelentes consejos sobre como tener mayor erección de forma natural.

Como Tener Mayor Erección y Ser el Mejor Amante

Como te has dado cuenta es mucho lo que puedes hacer para mejorar tu potencia sexual sin necesidad de recurrir a fármacos ni nada por el estilo.como tener una buena ereccion natural y duradera

Pero antes de terminar debes enterarte de que hay un tratamiento natural, seguro y garantizado para acabar con los problemas de impotencia sexual.

Se trata del increíble libro digital Disfunción Nunca Más, que es todo lo que vas a necesitar.

Esto es gracias a que te revela paso a paso el infalible tratamiento holístico de la medicina natural que elimina de raíz las causas de la impotencia, al tiempo que fortalece el flujo sanguíneo en el pene para que alcance erecciones de película.

Todo esto te garantiza una total curación en poco tiempo y que vas a poder desarrollar un rendimiento sexual fuera de serie que las dejará sin aliento.

Recupera ya tu vida sexual y vuelve a gozar como siempre lo has querido gracias al libro Disfunción Nunca Más. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Comments

  1. fantástico entrada! De verdad muchas gracias por la info, es genial!

Speak Your Mind

*