Descubre Cómo Hacer que se Venga una Mujer Antes que Tu!

Si sabes cómo hacer que se venga una mujer antes de que tu eyacules tienes en el sexo todo a tu favor.

Cómo Hacer que se Venga una MujerYa que puedes lograr que ella experimente múltiples orgasmos, tener el control completo y quedar ante ella como el amante que siempre ha querido tener.

¡Así te rogará por sexo una y otra vez!

Por otro lado al saber cómo hacer terminar a una mujer en poco tiempo puedes ayudarte a ti con los problemas de disfunción eréctil que tengas, aunque sean mínimos.

Ya que en ocasiones tu pene no está tan duro como debería y es allí cuando debes recurrir a trucos que la verdad van a ser tu salvación

Por eso en este artículo te vamos a enseñar esos trucos que te pueden dar excelentes orgasmos en pareja y que no se note que tienes uno que otro problema de erección.

¡Toma nota!

 

Como Hacer que se Venga una Mujer Primero? 3 Respuestas

Tu Lengua: ellas gozan del sexo oral tanto como tú lo haces, lo que sucede es que ellas muchas veces se avergüenzan un poco.

Así que en primer lugar debes excitarla al máximo con tus besos y caricias para que se desinhiba por completo, tanto que te va a pedir que devores su clítoris con tu lengua.

Llegado a ese punto debes mantener su excitación al máximo, y eso lo logras bajando suavemente hasta su vagina para empezar a jugar con sus labios mayores.

Lámelos con suavidad al tiempo que los besas, todo muy lento y procurando el máximo roce posible para que se excite aún más y se moje por completo.

Cuando esto pase ve más profundo e introduce tu lengua en su vagina buscando su punto G, el cual vas a estimular alternadamente con su clítoris.

Frota estos puntos intensamente con tu lengua haciendo círculos y ya verás que ella responde a la estimulación con un delicioso orgasmo que no puede ocultar.

 

Zonas Erógenas Antes de la Penetración: es muy importante que ella este ardiendo en deseo antes de que la penetres.

De esa manera ella va a llegar muy rápido al orgasmo en cuanto la penetres, solo con sentir tu pene va a tener un desenfreno de placer en su cuerpo.

Así que en los juegos previos estimula mucho sus pezones, besa su cuello, tócala por completo y hazle sentir tus ganas de hacerle el amor.

De ese modo ella va a poder entrar en desenfreno y sentir ese deseo incontrolable de ser penetrada con fuerza, tanto que te va a rogar que se lo empieces a hacer.

Una vez pase esto ve con confianza porque va a estar tan mojada que tu pene va a entrar muy fácilmente, incluso si no está completamente duro.

Y cuando la penetres vas a escuchar un deliciosos gemido que ella no va a poder controlar.

Para complementar te dejo este vídeo de como hacer que se venga una mujer con posiciones excitantes.

 

Como Hacer que se Venga una Mujer y Tener una Erección de Piedra

Con esas recomendaciones tu vida sexual será más llevadera a pesar de que no estés teniendo erecciones tan duras como antes.como hacer venir a una mujer

Mas sin embargo si quieres curarte de los problemas de impotencia sexual para siempre necesitas la ayuda del libro Disfunción Nunca Más.

Que te revela con todo detalle el infalible tratamiento holístico de la medicina natural que erradica las causas del problema, al tiempo que potencia la circulación y la respuesta eréctil para que tu pene se ponga ENORME y DURO como una roca.

Además puedes estar completamente tranquilo porque es un tratamiento natural garantizado que no tiene ningún efecto secundario adverso.

Por eso aprovecha esta oportunidad de inmediato para volver a ser un toro en la cama gracias al libro Disfunción Nunca Más. Cómpralo con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*