Como evitar la eyaculación precoz y ser un crack en el sexo

Aunque nos cuesta aceptarlo todos, yo también, hemos buscando en algún momento como evitar la eyaculación precoz porque esta es la pesadilla del hombre, desde que el mundo es mundo. La preocupación que siempre se quiere ocultar, tapar de cualquier forma.

como prevenir la eyaculación precozEs como reconocer un fallo en el código genético, un fallo de ser hombre que ninguna mujer perdona, por muy buena gente que sea. El secreto que todos quieren tener como evitar la eyaculación precoz.

Hay que reconocerlo, hasta la frase suena como a grosería, a cosa grotesca. Pero mientras siga oculto el problema, no se puede solucionar. Seguramente piensas que nadie quiere reconocerlo ni siquiera hablarlo. Todos conocemos las consecuencias.

Claro también a mí me ha pasado. Oye este no es el fin del mundo, lo que quiero decirte es que si hay una solución, una solución mejor que la oferta química que las farmacéuticas venden a precios irreales.

Aquí empieza una nueva experiencia de seguridad sexual para ti y de satisfacción para tu pareja y las que vienen. Es tiempo de olvidar esa sensación de angustia que experimentas al conocer una nueva mujer.

Como evitar la eyaculación precoz y disfrutar del sexo

Darse cuenta de que hay oportunidad de tener sexo a reventar, pero te da miedo.  Miedo a que tú mejor, justo cuando más lo necesitas, te deje mal parado.como dejar de ser precoz

La posibilidad de no volver a vivir esa sensación ya está muy cerca de tu alcance. Estás en el lugar adecuado para descubrir definitivamente como prevenir la eyaculación precoz.

Existen muchas creencias comunes para enfrentar esta condición. Evitar los excesos de autosatisfacción, aplicar cremas mágicas y un montón de ideas que no funcionan.

Saber como prevenir la eyaculación precoz o superarla una vez que se presenta es un tema delicado y debe ser tratado por verdaderos especialistas e investigadores.

Fiarte en promesas inmediatas, puede tener graves e incluso irreversibles daños a tu salud. Es común ver como en los medios de información aparecen anuncios que prometen resolver el problema en un día. Suena tentador, pero hay que encender las alarmas y no caer en esos engaños.

Resolver como dejar de ser precoz requiere ante todo reconocer el problema, no esconderlo de ti mismo, al final lo importante es remediarlo cuanto antes.

TRANQUILIDAD. Evita presionarte pensando que no lo vas a lograr o ponerte ansioso cuando a tu pareja le tome tiempo llegar al orgasmo.

El cerebro dirige y controla todos los procesos, si los pensamientos con los que lo alimentamos son de ansiedad, temor el cerebro no dirige las funciones adecuadamente.

SIN PRESIONES. Crea siempre un buen ambiente, sin pensar en el orgasmo, sino pensando en cómo quieres que tu pareja se sienta. Recuerda que su placer es tu placer.

SIN DISTRACTORES. Dejar de ser precoz también significa evitar las distracciones durante el juego previo y el acto sexual.

Apaga la televisión, silencia los teléfonos móviles. Concéntrate sólo en disfrutar del placer del cuerpo de tu pareja.como evitar la eyaculación precoz

EL ESTÍMULO CORRECTO. Recuerda que todo tu cuerpo está dotado de terminaciones nerviosas, que reciben estímulos y los envía al cerebro. Por lo tanto todo el cuerpo es una fuente inmensa de placer, aprovéchalo y explora.

TELARAÑAS MENTALES: ¿Sabes que el trabajo no se lleva con el sexo? ni los hijos ni los problemas de dinero y, por supuesto, tampoco el futból. Alguna vez un amigo zen me dijo: “cuando comes come, cuando folles folla” es muy simple, si llegas a la cama preocupado por un asunto del trabajo, o porque se te acabó la quincena o angustiado porque no sabes si tu equipo va a ganar la semifinal lo más seguro es que la eyaculación precoz te visite una y otra vez.

Mi recomendación: cada que llegues al sexo solo llega concentrado en follar y nada más, concéntrate en su cuerpo y en lo ansiosa que está por devorarte; entrégate al momento, deja atrás todo lo bueno y malo que te haya ocurrido en el día, olvida a tus ex, y, sobre todo, no pienses con cuántos se ha acostado tu mujer o porque sabe lo que sabe porque no solo vas a arruinar el momento, te vas a arruinar la vida y, en verdad, ¿vale la pena preguntar algo que es mejor no saber?

Al contrario, agradece todo lo que ha pasado en tu vida y en su vida porque todo eso que sucedió sirvió para que la conocieras y por fin estén juntos; si lo vemos de ese modo; valió la pena ¿verdad?

Como evitar la eyaculación precoz de forma definitiva

Aparte de estos consejos, existe una estratégica investigación que ofrece información más detallada del funcionamiento sexual, con un programa muy claro y conciso de fácil comprensión.disfuncion nunca mas

Es el programa que el especialista Fabián Viatri ha creado a través de extensas investigaciones científicas.

Para conocerlo entra en la página oficial de la guía Disfunción Nunca Más y conoce este extraordinario tratamiento que te ayuda a tener una vida sexual con mucha energía.

Las estrategias que revelan como evitar la eyaculación precoz, tienen bases naturales que han vuelto a una vida satisfactoria a miles de hombres.

Todas las explicaciones están muy bien ilustradas, llevadas en una secuencia progresiva para resultados óptimos.

La propuesta de Disfunción Nunca Más tiene una visión de salud total del cuerpo y la mente, esta es la clave que le ha permitido alcanzar éxito.

Con un conjunto de prácticas naturales que el cuerpo empieza prontamente a reconocer como propias. Los resultados son siempre satisfactorios y garantizados

¿Quieres saber como evitar la eyaculación precoz hoy y para siempre? ¿Quieres recuperar la confianza, a tu pareja y todo lo que este problema te está arrebatando? Entonces ENTRA AQUÍ para conocer el único método que te devuelve la vida sexual inmediatamente.

 

 

Speak Your Mind

*